La Holly Party de Almadén cerrará este sábado la III edición de los Juegos Locos, que congregarán a 300 competidores

La localidad ciudadrealeña de Almadén vuelve a celebrar un año más sus Juegos Locos, que alcanzan una tercera edición en la que más de 300 personas distribuidas en 25 equipos competirán en distintas pruebas deportivas y de habilidad como la barredora, el tira-soga resbaladizo o una yincana en la piscina en una cita que tendrá su broche final con la Holly Party en el campo de fútbol.
almaden
Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Deportes que comanda José Manuel Parralejo, arranca este mismo viernes y se alargará hasta el sábado por la noche, y contará con escenarios de excepción como el campo de fútbol, la piscina municipal o la simbólica plaza de toros hexagonal característica de la localidad, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En esta edición se ha ampliado la participación con nueve equipos más respecto al año anterior, con grupos procedentes de diferentes municipios.

Todas las pruebas están abiertas al público, que puede acercarse a animar a los diferentes equipos en los distintos escenarios habilitdos para su desarrollo. Además, la tarde del sábado habrá una charanga que animará las últimas pruebas para dar más animación a público y participantes.

Como fin de fiesta, la noche del sábado llega la Holly Party en el campo de fútbol, amenizada por djs locales, en la que tanto los equipos como todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una colorida fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Los equipos participantes están patrocinados por empresas y establecimientos de Almadén que apoyan la celebración de este tipo de eventos en la localidad. Como principales marcas colaboradoras, hay que destacar Stratesys, Parque Minero de Almadén, Aglomancha y la Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img