Puertollano: Mayoral Almadén SL, único licitador para instalar caseta en el ferial durante las fiestas de septiembre

La empresa Mayoral Almadén SL ha quedado como única licitadora para la instalación de una caseta privada en el recinto ferial durante las fiestas de septiembre de Puertollano, toda vez que la otra licitadora que se ha presentado en el procedimiento, la unión de empresarios locales Puertoenjoy 2017, ha sido excluida por no ajustarse a las bases en cuanto a las medidas indicadas para la caseta. Además, y según señala la mesa de contratación, no se ha presentado ninguna oferta para la explotación de la caseta municipal.

Caseta instalada en las fiestas de septiembre de 2017
Caseta instalada en las fiestas de septiembre de 2017

Esta última circunstancia no es novedosa, apuntan fuentes municipales, que señalan que se buscará una alternativa para la puesta en marcha de la caseta municipal durante las fiestas, que tendrán lugar entre los días 5 y 9 de septiembre.

Respecto al procedimiento de licitación para la autorización de instalación y explotación de casetas privadas al final del recinto ferial, Mayoral Almadén SL ha quedado como única licitadora con su propuesta de instalación de una caseta de 22,07 por 12,07 metros. El proyecto ha sido remitido a los técnicos municipales para que emitan un informe.

Por su parte, la unión de empresarios locales Puertoenjoy ha sido excluida del procedimiento por no ajustarse a las bases en cuanto a las medidas indicadas para la caseta.

Según las bases, cada caseta deberá presentar el correspondiente boceto y adaptarse a las medidas determinadas por las parcelas. En el caso de que se monten varias casetas independientes, las medidas de estas deberán ser de 14 metros de fondo por 15 metros de fachada cada módulo. En el caso de casetas de un módulo de una medida superior, las medidas serán de 14 metros de fondo y hasta 45 metros de fachada.

En todo caso la tramitación de este procedimiento de licitación aún no ha finalizado, ya que aún queda pendiente el dictamen técnico, la celebración del acto de apertura del sobre B de propuesta para criterios evaluables mediante fórmula, el anuncio del resultado definitivo y el acuerdo en Junta Local de Gobierno.

Respecto al resto de establecimientos tradicionales vinculados a asociaciones, Izquierda Unida ya ha confirmado que estará presente en el ferial con su caseta del Partido Comunista.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Para septiembre no hay caseta de Puertoenjoy 2017, así que ya saben los vecinos de las calles Numancia y Benéfica (y alguna más que se apunte): este año la feria de septiembre se traslada a sus calles jajajajajajaja.

    • Eso es lo que quieren la pop y otros llenar la calle de ruido y de mierda aprovechar sus fumaderos para instalar barras y repartir comida y bebidas con el consentimiento de la Alcaldesa y la Policia Local, los vecinos estamos hasta los cojones de estos empresarios por no decir estos mafiosos consentidos y la Asociación de Vecinos de la cuerda Sr Antolín callados, por favor defienda a sus vecinos

      • Tu eres Tonto y lo peor que en tu casa lo saben. Y seguro que tú, si tú, vives de los impuestos de esos empresarios de mierda, y si hay mucho ruido en esa calle, que hace años había mucho más, pues vete a vivir al campo. Tonto que eres muuuuuuyyyy Tonto

        • Tú eres muy listo, pero desde luego lo disimulas bien. A ver si por lo menos te lo curras un poco para que no sepamos que eres la misma persona con distinto nombre comentando en varias noticias: Tristes, Miau, Super, Flor, etc…

          El dibujito de la derecha te delata.

          jajajajajajajajajajajaja

    • Si quieres nos quedamos en casa, no crees, amargados de mierda, pero cuanto amargado de mierda hay en este pueblo de mierda, anda, compraros un apartamento en Torrevieja e iros allí a vivir, y ya de paso os lleváis a todo el ayuntamiento con vosotros

      • De verdad te crees que cambiando el nombre no nos damos cuenta que eres el mismo soltando las sandeces con distintos nombres. Pa ser tan listo hay que ver que bien lo disimulas.

  2. Seguro que estos empresarios de almacén lo hacen muchiiiiisimo mejor, porque en puertollano los que hay parece ser que no valen, y ya si eso, que después vengan también a gastarse lo ganado en puertollano.
    Ya que la caseta municipal no se la ha quedado nadie, que se la queden la alcalda y los concejales haber que tal lo hacen, el Chini tiene experiencia y tendrá que empezar a precisar ya que el año que viene se queda en paro y no sabe hacer otra cosa que abrir botellas, venga alcalda, da un oso al frente y demostrar lo que valéis.

    • Si, estoy de acuerdo, total son una banda de borrachos y borrachos, que se lo digan a esa de «protocolo» como le gusta el alpiste.

  3. Ya están saliendo los «cicerones» y «sénecas» del pueblo con sus argumentos razonados y elaborados: «si no te gusta, veste a vivir al campo», «amargao, triste», jajajajajajajajja.

    Si en el fondo hay que quererlos.

  4. Aquí lo único que está claro es que la concejala de festejos se debería ir a Argamislla a coger un poco de ideas de comer hacer una feria. Los Secretos, OBK, Serafín Zubiri …. en Argamasilla y aquí ….. vergonzoso . Y seguro que la concejala de festejos de puertollano incluso cobra por no hacer nada .

  5. No nos quejemos más, denunciar a inspección de trabajo, al defensor del pueblo, es la única forma de que nos hagan caso, y además llamar constantemente a la Policía Local, ya que hace poco tiempo se asignaron Policias de paisano para ciertas actuaciones, pero para medir ruidos siempre lo deniegan, sin más. Yo lo he solicitado por escrito y ni se me ha contestado. Además aconsejo personarse en todas las denuncias o actuaciones en la concejalía correspondiente, medio ambiente, urbanismo, seguridad ciudadana, es la única forma de control de la Administración Local con nuestros problemas.
    Si no lo hacéis así, hay locales que han tardado más de cuatro años en ser sancionados con cierre, con infinidad de multas de horario, ruido.
    También otra forma es denuncia de la Comunidad de Vecinos afectada por estos problemas, tengan en cuenta que la mayoría de los seguros de las Comunidades de Propietarios tenemos asistencia jurídica, que nos cubriría dichos gastos. Y nos aconsejarían la forma de actuar ante este problema.
    No tengáis miedo, no pasa nada por actuar legalmente, e incluso se puede ir contra el Ayuntamiento y departamento correspondiente por posible prevaricación en falta de aplicación de la norma.

  6. Pues nada , otro año mas de borrachera en el pueblo dejando el centro asqueroso… Psoe local…tomar medidas ,porque antaño parecíais unos inútiles, ineptos e incompetentes con una desorganización desmesurada y este vais camino de ser mas inútiles, ineptos e incompetentes … Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha .

  7. Seguro que en mayo si cumplen los requisitos.En septiembre no les interesa montar porque no se llenan los bolsillos, que no vengan con el cuento de requisitos

    • Duquesito mas respeto y no generalices, no todos los funcionarios son corruptos. Puedo yo añadir que
      TODOS LOS que No Son FUnCionarios = a Ladrones, Sinverguenzas, Alcoholicos etc…y te aguantas?
      Si no eres funcionario estas dentro del lote que descalifico.
      Te parece bien?

  8. Os puedo confirmar, que si compareces como parte en las denuncias, tienen obligación de comunicaros desde la incoación del expediente hasta la finalización del mismo, y así ver en el estado en que se encuentra en todo momento, además se puede solicitar copias de todas las actuaciones seguidas en el mismo, (inicio, sanción, en su caso, finalización).
    De esta forma, no se pueden perder ninguna y si es así, tenemos medios legales para actuar contra el Ayuntamiento, o quién corresponda.
    De verdad, es la única forma, no dejéis pasar esta oportunidad de recurrir a esto. Un vecino de estas calles, ha llegado a llamar hasta cuatro veces a la Policía, portándose adecuadamente en sus actuación en todas ellas, incluyendo sanción.
    Si les la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha,
    os podréis ilustrar un poco más y ver respecto a esta Ley nuestros mecanismos de defensa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img