Ciudad Real: Éxito de participantes en el I Roller Maratón Alfonso X

Con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades, en colaboración con la Copa de España de patinaje de velocidad, la federación de Castilla-La Mancha de patinaje, la Real Federación Española de patinaje, el Club Deportivo Sportia ha organizado en Ciudad Real el I Roller Maratón Alfonso X.
roller
Se trata de una prueba de patinaje de velocidad que se ha desarrollado en la mañana de hoy 26 de agosto y ha tenido 3 modalidades: 10km para los que se inician, 21km, Medía Maratón para ya iniciados y 42km, Maratón para los más avanzados.

La prueba ha tenido lugar en circuito cerrado, Junto al Parque del Pilar de Ciudad Real, en la Avenida de Europa y el Polígono Industrial Avanzado y siguiendo el reglamento de la Real Federación Española de Patinaje.

Beatriz Bartolomé, del Roller Madrid, se alzaba con la victoria en el 21 Km Popular Femenino y en el Masculino, Alejandro Saburit del Club Castellón Patina. El 21 femenino general era para Beatriz Sendra, del Patín de Oro y el masculino para Eduardo Pedraza del mismo Club.

Con el maratón se alzaba Raúl Orzanco en hombres y Noelia Martínez en féminas.

La prueba ha sido un éxito de participantes en su primera convocatoria con 160 patinadores inscritos.

La Concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo se ha reiterado en el empeño del Ayuntamiento de Ciudad Real por que en la ciudad haya oferta todos los deportes para todas las personas y en la atracción de eventos deportivos de primer nivel, que suponen renombre y beneficio económico para la economía local. Por su parte, Antonio Gallego, responsable del Club Sportia, insistía en la importancia de la prueba, puesto que es valedera para la Copa de España de Patinaje y avanza que nace con vocación de futuro, por lo que espera que sea la primera edición de muchas en nuestra ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img