Memoria histórica

Donde dije digo, no quiero recordar lo que dije.2483 Saldana - Memoria

Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Jajajajajaja que buenas las viñetas últimamente!
    Claro, tener a unos mediocres tan facil de desenmascarar en Moncloa, facilita las cosas 😉

  2. Seguramente, estamos viviendo la última oportunidad de recuperar nuestra memoria democrática pero, paradójicamente, ninguna otra ha tenido tantas garantías de éxito…..

    • Indalecio Prieto, líder del PSOE manda asesinar a los lideres de la oposición, Calvo Sotelo y Gil Robles.

      Asesinan a Calvo Sotelo porque estaba en su casa.

      A los pocos días comienza la guerra civil.

      MEMORIA y no censura.

      • La historiografía franquista siempre ha mantenido que el abominable asesinato del líder del Bloque Nacional fue un crimen de Estado. Por otra parte los golpistas lo utilizaron para su propio beneficio , haciendo creer a los españoles que este hecho precipitó el estallido del golpe de Estado, cuando hay que subrayar que la conspiración se llevaba gestando desde meses antes…….

  3. Los dos bandos hicieron barbaridades, durante 40 años nos hicieron creer que los nacionales eran los buenos y ahora nos venden la moto que la segunda república era buena. Yo digo que un mojón para ambos, hubo asesinatos, expolio del patrimonio, vidas destrozadas, hambre, miseria… Y no sigo. Aparquemos de una vez esta memoria y preocupemonos por solucionar los problemas de la gente de hoy. educación, sanidad, pensiones, trabajo, asistencia a nuestros mayores….

  4. Igualmente borrémos la existencia de la bandera del águila y la republicana, tenemos una bandera bien bonita que nos une a todos y debe ser la única, nos debemos sentir orgullosos de ella, al igual que de nuestro Rey, una persona de gran valía, muy preparado y honesto símbolo de nuestra unidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img