Rodríguez (PP): “Los vecinos de Las Casas siguen esperando el pabellón tantas veces prometido por el PSOE»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado hoy que tras más de tres años de Gobierno municipal del PSOE, los vecinos de Las Casas “siguen a la espera de que se cumplan algunas de sus principales reivindicaciones, como por el ejemplo la construcción de un pabellón deportivo”.
Las Casas 2
En este sentido, Rodríguez ha lamentado en una nota que «mientras el PP cree en Las Casas y en su futuro, el PSOE está dejando que la pedanía se deteriore y que sus habitantes tengan menos calidad de vida».

Además de esto, el portavoz “popular” ha denunciado que, cuando el PSOE estaba en la oposición, pedía todos los días la construcción del pabellón y ahora que gobierna “se ha olvidado de esta obra durante más de tres años”.

Por otra parte, Rodríguez ha lamentado que ni siquiera sea una prioridad para la Junta de Comunidades ya que, en el «famoso Plan Page” para Ciudad Real, “el PSOE no ha puesto ni un céntimo para obras en Las Casas, porque el PSOE solo se acuerda de los vecinos de Las Casas cuando toca pedir el voto o cobrar impuestos”. Por ello, ha indicado que “el PSOE promete muchas cosas cuando está en la oposición pero cuando gobierna se olvida de llevarlas a cabo”. Al hilo de este asunto, ha recordado que el Partido Popular dejó en 2015 una partida presupuestaria habilitada para esta obra por lo que, de seguir los populares en el Gobierno, esta obra ya sería una realidad.

Por último, ha querido felicitar a todos los habitantes de la pedanía que estos días celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Que esperen sentados que de pie se pueden cansar como hacemos el resto de vecinos de Ciudad Real esperando:
    Segunda ronda.
    Peatonalizacion nuevas como la calle Alfonso X.
    Arreglo Ferroviario.
    Arreglo Cruz Roja.
    Reforma hospital DEL Carmen.
    Demolición hospital Alarcos.
    Construcción del tercer centro de salud.
    Carriles bici.
    Parking del Torreón.
    Inauguracion museo Elisa Cendrero.
    Polígono Industrial, esto ya no interesa, hay que reclamarlo al SEPES de Pedro Sánchez.
    Arreglo de los silos.
    No sigo por no aburrir pero esto pasa al no hacer nada de lo prometido en la legislatura.

        • Si, este ayuntamiento prometió convertirlo en parking disuasorio en verano de 2016. ¿Funciona ya?
          No lo se eh! Pero a finales de Mayo de este año dijeron que iban a sacar la concesión, vamos, casi 2 años para algo que decían que no supondría coste ni recursos.
          Y lo mismo del esqueleto de la calle Alonso Céspedes de Guzmán, también dijeron hace 2 años que iban a realizar trabajos en él…
          El enterior ayuntamiento dilapidó nuestro dinero de una manera indecente y no debería volver a gobernar la ciudad, pero estos no se cansan de mentir y prometer el oro y el moro, también de una manera indecente.
          No quiero ni que me roben ni que me mientan y se rian de mi a la cara.¡Abajo el PPSOE!

  2. También recuerdo pancartas en las ventanas de las casas pidiendo el pabellón prometido en la época que gobernaba el PP, asi que lo de siempre: Igual de mentirosas, manipuladores, falsos, hipócritas…

  3. «Se ha olvidado de esta obra durante tres años» Señor Rodriguez El pabellon se va a hacer, las obras comenzarán antes de finalizar la legislatura, después de solucionar muhas trabas técnicas y administrativas en estos últimos meses,propiedad,soterramientos etc, PERO HAY QUE TENER MUCHA CARA Y POCA VERGÜENZA PARA PONERSE DELANTE DE LOS VECINOS A PEDIR LA EJECUCIÓN DEL PABELLÓN CUANDO SE HA TENIDO PARALIZADA LA OBRA TANTOS AÑOS,LE TENIA QUE DAR VERGÜENZA

  4. El Equipo de Gobierno del Partido Popular y de la Sra. Romero Sànchez castigaban a Las Casas y Valverde sin causa alguna.
    Muchos proyectos no vieron la luz como el pabellón deportivo de Las Casas. Una infraestructura que ya demandaban los vecinos antes de 2010.
    Y ahora, el Sr. Rodríguez, aprovechando un acto festivo, hace campaña. Cinismo desfachatado…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img