Puertollano: Entidades, cofradías y asociaciones podrán inscribirse a la Ofrenda de la Virgen del 3 al 6 de septiembre

Los colectivos, fundaciones, cofradías, asociaciones y entidades y establecimientos de Puertollano podrán inscribirse del 3 al 6 de septiembre para participar en la Ofrenda Floral a la Virgen de Gracia del día 7, a las 20,30 horas.
ofrenda
Las solicitudes se presentarán, de modo presencial, en la sede social de la Cofradía de Caballeros (calle Ancha, 48) de 18 a 20,30 horas. Las entidades inscritas deberán concentrarse, para la organización del desfile previo al acto, en la zona de las pérgolas del Paseo San Gregorio situada entre el Burger King y el Parque Infantil, a partir de las 19,30 horas del día 7.

La organización aconseja que las representaciones fueran encabezadas por rótulo identificativo donde figure su denominación o razón social, según proceda (puede ser sustituido, en caso de estimarse conveniente, por estandarte o enseña corporativa).

En el momento de la Ofrenda podrán subir al entarimado para depositarla dos componentes de la Entidad, el resto (en caso de que los hubiera) desfilarán por delante de la Virgen y contiguo panel de las flores a nivel de suelo.

El orden de participación se determinará, para cada caso, por riguroso orden de solicitud. A tal efecto, se establecerá un plazo de inscripción y un protocolo organizativo básico para propiciar el adecuado desarrollo del acto.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img