Calzada de Calatrava cierra sus actividades veraniegas con el Día de la Bicicleta, este año con casi 900 participantes

Multimedia.- Casi 900 ciclistas tomaron este domingo las calles de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) con motivo del Día de la Bicicleta, el evento anual con el que se cierran las actividades de verano en esta localidad y que en esta ocasión ha crecido en número de participantes respecto a la edición anterior.
CALZADA_Día de la Bicicleta
Si el año pasado fueron casi 800 los inscritos, este año han sido más de cien personas las que se han sumado a esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento calzadeño. En su 36 edición, el Día de la Bicicleta ha sido un completo éxito.

Así lo explica el concejal de Cultura y Deportes, Carlos Espinosa, que pone el acento en la importancia de promover actividades saludables de carácter deportivo, pero también lúdico y social que permitan a los calzadeños y a los habitantes de la comarca disfrutar de un día de convivencia. “El Día de la Bicicleta ha conseguido este año que casi 900 personas se inscriban, eso demuestra que cada vez hay más interés por este tipo de actividades en las que el deporte y la diversión se unen y que además están dirigidas a toda la familia”, afirma.

Y es que la iniciativa, que ha contado de nuevo con el apoyo de numerosas empresas, reunió de nuevo a personas de todas las edades que completaron el circuito habitual de unos siete kilómetros. A las 19 horas de la tarde tuvo lugar la salida desde la Plaza de España hacia el Parque Reina Sofía. Allí los participantes, como es habitual, pudieron tomar un refrigerio y tuvo lugar el sorteo de distintos regalos, entre ellos siete bicicletas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img