El Gobierno de Castilla-La Mancha destinó más de 11,3 millones de euros a talleres de empleo en 2017, en los que han participado 1.177 trabajadores

El Gobierno de Castilla-la Mancha ha destinado más de 11,3 millones de euros a Talleres de Empleo en la convocatoria de 2017, de los que se han beneficiado 1.177 usuarios.

Precisamente, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha compartido parte de su jornada en Molina de Aragón con los trabajadores del taller de empleo ‘Embellecemos Molina’, en el que participan ocho personas –seis hombres y dos mujeres– que están trabajando en la adecuación de zonas verdes y acondicionamiento accesos urbanos.

Además de las horas prácticas, asisten a formación teórica en Arqueología, Museología, Turismo, Patrimonio Cultural, Mantenimiento. Del mismo modo, participan en formación complementaria como Alfabetización Informática, Sensibilización Ambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Perspectiva de Género, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Orientación y Formación Empresarial.

La consejera ha tenido palabras de agradecimiento y empuje para los participantes y coordinadores del taller de empleo y ha mostrado el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page por seguir impulsando políticas de desarrollo económico y empleo en la comarca de Molina de Aragón.

Patricia Franco ha estado acompañada por el delegado de la Junta en Molina de Aragón, Alfredo Barra, así como el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img