El sábado se disputa en Almagro el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino de 2ª División Nacional

El próximo sábado, 1 de septiembre,se va a celebrar en el pabellón municipal de Almagro el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino 2ª División Nacional. El trofeo se jugará entre los equipos Almagro FSF, Salesianos Puertollano FSF y Malagón FSF, mediante el sistema de competición triangular, es decir, todos contra todos.
dipu
El primer partido del triangular se disputará a las 6 de la tarde entre el Almagro FSF y Salesianos Puertollano FSF; los otros dos partidos se jugarán a continuación, enfrentándose en segundo lugar el equipo perdedor del primer encuentro con el Malagón FSF y, finalmente, el equipo ganador del primer partido se enfrentará al Malagón FSF.

El campeonato estará regido por el reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala, exceptuando el tiempo reglamentario que se jugará a dos parte de 15 minutos cada una a reloj corrido (los dos últimos minutos de cada período se jugarán a reloj parado).

Cada equipo recibirá un premio de 1.000 euros por su participación, como aportación de la Diputación de Ciudad Real a la celebración de este trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img