Puertollano: Buen ritmo de venta de entradas para el Trofeo Luis Casimiro entre Unicaja y Fuenlabrada

Según informan desde el departamento municipal de Deportes, ya están casi agotadas las entradas de pista del Pabellón polideportivo de la calle Numancia, donde el próximo día 7 de septiembre se celebrará el III Torneo Luis Casimiro “Ciudad de Puertollano” de Baloncesto que enfrentará a los equipos Unicaja Málaga y Montakit Fuenlabrada.
balon
Junto a las veinte localidades que aún restan de pista, pueden adquirirse todavía las de general al precio de 10 euros, que serán 15 en taquilla para los rezagados de última hora, por lo que se anima al público a comprar sus entradas en la venta anticipada. Recordemos que la entrada VIP da acceso también a la charla-coloquio que el día 6 protagonizarán los periodistas Antoni Daimiel y Piti Hurtado en el centro cultural

Este Torneo se realiza en Puertollano gracias al Basket Atlético Puertollano y sobre todo a la colaboración del propio Luis Casimiro, uno de los grandes entrenadores de nuestro país, y el apoyo económico de la Diputación Provincial, que corre con buena parte de los gastos, lo que hará posible que los ingresos de taquilla vayan de forma directa al propio club.

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada a 10 euros en Pub Dublín, Bar Munich y en el Kiosco del Paseo (exclusivo entrada VIP), que en taquilla tendrá un precio de 15 euros. La general anticipada Vip con silla a pie de pista tiene un precio de 15 euros, la entrada infantil hasta doce años es de 5 euros y para los niños de las escuelas deportivas menores de esa edad tendrán acceso libre.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, destaca que su concejalía ha llevado a cabo trabajos de mejora en el parqué de la pista del pabellón Luis Casimiro “para que ese día esté todo en perfectas condiciones, así como para el inicio de temporada del club Basket Atético Pueertollano y de los distintos equipos de la sección de baloncesto”.

Caballero anima a todos los aficionados al baloncesto y a las competiciones deportivas en general a acercarse ese día al pabellón de la calle Numancia a presenciar un espectáculo del más alto nivel entre dos de los mejores equipo de la liga ACB de baloncesto. Como puede verse en la imagen que encabeza esta información, tres jugadores del Unicaja Málaga, Alberto Diaz, Carlos Suárez y Dani Díez, han grabado un pequeño video animado también a acudir a esta cita en Puertollano el día 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img