Coque Malla presentará su gira “Irrepetible” en Ciudad Real el próximo 22 de septiembre

El músico, compositor y cantante Coque Malla ofrecerá el próximo 22 de septiembre en Ciudad Real el que podría ser uno de los conciertos del año en la capital castellano-manchega. “Irrepetible”, la gira de su hasta ahora último disco, recalará en el Auditorio de La Granja tras pasar por medio centenar de ciudades de todo el país, consolidando una trayectoria de más de treinta años que comenzó como líder de Los Ronaldos y que el carismático cantante vive ahora como un momento dulce, pleno de libertad creativa y en el que disfruta de la complicidad del público y del beneplácito de la crítica.

coque-mallaGrabado en directo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en junio del año pasado, el disco “Irrepetible” contiene ya algunos de los momentos más emocionantes de la reciente historia del rock en español, como la interpretación de “Me dejó marchar”, a dúo con Iván Ferreiro; la colaboración de otros notables, como Neil Hannon, de The Divine Comedy, o Jorge Drexler; canciones tan sencillas y redondas como “Berlín” o “´No puedo vivir sin ti”, e incluso algún guiño a la etapa de Los Ronaldos, en “Guárdalo”.

La presencia de Coque Malla en Ciudad Real servirá de colofón del concurso de bandas emergentes Suena CR, en donde el colectivo Explosión Local! colabora con el ayuntamiento en su segunda edición. La Asociación Explosión Local! lleva mas de una década embarcado en proyectos de ámbito cultural y juvenil y con el objetivo de promover a los grupos de la capital, estimular la creación artística y descubrir nuevos valores. Los dos finalistas del certamen tocarán como teloneros de Coque Malla, la apertura de puertas es a las 21:00 horas, y el inicio de los conciertos es a las 21:30 h.

coque malla y suena cr 1La segunda edición de Suena CR, organizado por la Concejalía de Cultura, ofrecerá actuaciones itinerantes por diferentes plazas de la capital sobre un autobús adaptado y descapotable los días 21 y 22 de septiembre. Las bandas que deseen participar en este certamen deben enviar un correo electrónico a la dirección xlopez@ciudadreal.es o dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real; tienen de plazo hasta el 5 de septiembre. Cualquier estilo musical tiene cabida en el concurso, explicaba el concejal José Luis Herrera. El número de grupos participantes en los conciertos se amplía en esta segunda edición hasta once para la fase previa y las votaciones se desarrollarán desde el 6 al 20 de septiembre. Los dos ganadores actuarán como teloneros de Coque Malla en el concierto que ofrecerá en el Auditorio La Granja. Aparte del pago que cada grupo recibirá por actuación, el vencedor del certamen se llevará un premio de 600 euros; el finalista, 250 euros; y el tercero, 150 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la Escuela De Música Moderna o a través de entradium.com al precio de 20 € en venta anticipada y 25€ en taquilla.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Una magnífica oportunidad para disfrutar de este artista que lleva más de 33 años en la música y sigue con la misma ilusión.
    Un artista de los pies a la cabeza con un estilo desbordante, un talento extraordinario y una inteligencia envidiable.
    No hay que perderse este excepcional concierto estimulante e inspirador.
    De lo mejor que ha pasado este año por el escenario del Auditorio ‘La Granja’ de Ciudad Real…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img