El Ayuntamiento de Puertollano «dinamizará» un espacio habilitado por los feriantes en sustitución de la caseta municipal

El Ayuntamiento de Puertollano «dinamizará» un espacio habilitado por los propios feriantes a la entrada del ferial para garantizar el desarrollo de actividades en este lugar tras quedar desierta la convocatoria de licitación para la explotación de caseta municipal durante las fiestas patronales que tendrán lugar entre el 5 y el 9 de septiembre.
feria5
Según ha especificado este miércoles en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, este año no se instalará caseta cubierta a la entrada del recinto, y este espacio será sustituido por una instalación de los feriantes que contará con diversas actividades y dinamización impulsada por el consistorio.

Además, Peña ha confirmado que este miércoles la Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de instalación de caseta privada al final del ferial a cargo de la empresa almadenense Mayoral Almadén SL, única licitadora para la instalación de esta infraestructura, toda vez que la otra licitadora que se ha presentado en el procedimiento, la unión de empresarios locales Puertoenjoy 2017, ha sido excluida por no ajustarse a las bases en cuanto a las medidas indicadas para la caseta.

Consecuentemente, Peña ha recalcado que el resto de parcelas habilitadas para la instalación de casetas han quedado libres y que los hosteleros interesados aún pueden presentar sus propuestas.

Mayoral Almadén SL presentará en Puertollano su caseta África Palace. Si bien sus responsables aún están ultimando el calendario de actividades y espectáculos, sí han adelantado que entre los días 5 y 9 de septiembre estarán presentes en Puertollano con un “montaje diferente” que incluirá espectáculos de animación, fiestas temáticas, una zona chill out, conciertos, cocina o catering de cachimbas, entre otras sorpresas.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

    • Una ventana para nada.
      El año pasado el recinto en septiembre fue una pena, y me temo que este año será aún peor, que tendrán estos políticos de nuestro pueblo que no saben hacer nada de nada , y oye, que si no saben que dimitan y dejen paso a otros con mas ganas y mas conocimientos
      Pena de pueblo

    • eres un sinverguenza tu ves bonita estas fiestas para lo que eran??(las mejores de la provincia hace10 y 15 años) asi nos va con basura como tu y por cierto di quien coño eres que sales a defender todo lo del ayunta

  1. dinamizará=improvisará

    ¿donde esta el gobierno? ALCALDA, concejala de Festejos…Improvisando a 2 días de la feria, llevándose el sueldo calentito.

    Las obras del Cerrú no se improvisó, eso sí que parece que se planeó bien,
    CÁRCEL, QUE DEVUELVAN EL DINERO PÚBLICO, CORRUPTOS FUERA!

    Que pena, ni siquiera «pan y circo» para los romanos. Así habéis dejado el pueblo y su feria!!

    Que salga bien la improvisación y felices fiestas!

  2. Anda! No se donde se van a poder «regalar»chocolatadas y dar en el gusto a ciertos votantes.
    Nadie coge la caseta municipal? No interesa?? Uiuiui si antes se escrivian hasta nombres en mesas según este medio, supongo dejarían bien dinerito al licitador jajajajj

    En fin…el psoe hasta se carga la fiesta de nuestra patrona, mal mal mal.
    Por cierto, festejos que se fije x ejemplo en argamasilla….que va a flipar… a ver si toman ideas.

    Si el ayuntamiento permite «competencia» a la feria de la patrona habilitando macrobotellones…etc por el paseo… será quien le de la estocada mortal a las tradiciones.
    No veo mal la propuestas de hosteleros… pero sí mal en las fechas.

  3. Que manera de destruir las Fiestas de Septiembre, es la primera vez, sin caseta municipal, eso es lo que han conseguido, ahora dinamizar, que?
    Es lo que ha logrado este equipo de gobierno local, alcaldía y concejales. Pero luego les veremos en la procesión, quizás para redimirse de su gestión.

  4. Lo que tenía que hacer el ayuntamiento es poner el mismo la caseta municipal, y aprovechar planes de empleo y gente del curso hostellano.

    Pero claro…para eso ni dan de sí sus cabecitas; para qué utilizar los recursos humanos de manera eficiente? Mejor quitar baldosa pa poner baldosa y hacer gasto sólo.

  5. ¿Cuantad ferias y botellonas tiene Puertollano a lo largo del año?
    Madre mía, así no se sale del pozo en el que está esa ciudad de ninguna manera, todo lo contrario, es distraer a la gente mientras se hunde mas y mas y el futuro se ve cada vez mas negro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img