El Festival Somormujo se despereza y alza el vuelo en el Vicario

Cuatro años después de la primera edición se celebró ayer, al acaso, en el marco del entorno del embalse del Vicario, el II Festival Somormujo, un encuentro social, artístico y ambiental, organizado por la asociación Educatopía, en colaboración con la Escuela de Pesca El Pilar, el Colectivo de Organización Local (COL) y el Colectivo Ciudad Refugio. El evento, de acceso libre y carácter solidario, se ha realizado a beneficio de Proactiva Open Arms.

festival-somormujo-3Las actividades arrancaron pasadas las 19:30 horas con un taller infantil de música a cargo de Felipe Jiménez. Casi a la misma hora daba comienzo la mesa redonda «Consumo y democracia en relación con la actual crisis de Refugiados», en la que intervinieron Celia Naharro por el Grupo de Consumo del COL, Gonzalo Plaza y un miembro del Colectivo Ciudad Refugio.

Después de una cena en la que se pudieron degustar migas veganas, fajitas de pollo o salmorejo, comenzaron los conciertos al abrigo de la noche. Abrió fuego Nerea Zárate, a la que siguió Felipe Jiménez. Ambos cantaron un tema a dúo antes de dar paso a Adrián Berra y su grupo, recién llegados de Argentina.

Varios puestos, de intercambio de ropa y objetos, de artesanía o solidarios, completaban la oferta de un festival del que disfrutaron más de un centenar de personas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Muy bien, buen entorno, buenos geupos, adultos, pequeños y animales…Mercadillo y trueque más cena vegana…
    Todo en solidaridad con ProActiva Open Arms.

  2. A Charles el AGRADAOR, le viene bien todas estas chufliterias. Y al vegano, no digamos.

    Que aburrimiento.
    Y porque no hacemos mas el amor y lo sumamos a lo de la Paz?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img