Puertollano: Ciudadanos considera una «irresponsabilidad» que se autorice la cervezada sin contar con informes técnicos favorables

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al equipo de Gobierno una copia de la solicitud de autorización por parte de los hosteleros responsables de la realización de la cervezada del próximo día 1 de septiembre, así como la respuesta por parte del Equipo de Gobierno autorizando o denegando dicha actividad.
diab1
A juicio del edil naranja Alejandro Llanos “sería muy irresponsable y peligroso por parte del equipo de Gobierno autorizar una actividad de este tipo, sin contar con informes favorables de los técnicos responsables y de la policía; y de estos informes, a día de hoy, no tenemos constancia”.

El concejal naranja ha concluido señalando que no está en contra de la realización de actividades de ocio en la localidad, "siempre y cuando estas se realicen respetando la normativa vigente, y tenemos serias dudas de que esta actividad lo haga”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Habráse visto mayor acto de cobardía por parte de los partidos en oposición de este pueblo.
    Y que van a decir los técnicos y la policía de que se saquen barras, altavoces, se ocupe y se beba en plena calle de una zona residencial
    Lo primero hay antecedentes de otros años y lo segundo, existen los estudios fonométricos, hacedlo
    MAX: 60 dBA de dia y 50 dBA de noche.

  2. El ser humano en su evolución, ha desarrollado una capacidad nunca antes vista en la naturaleza, y es la capacidad de imaginar el futuro.
    Es lo que ocurre con ‘Ciudadanos’. Pero los pensamientos son solo eso, pensamientos.
    Sres. de ‘Ciudadanos’, deben ustedes comprender sus miedos y tener muy claro que, pase lo que pase, todo continúa.
    Y, sobre todo, no hay que anticiparse a los acontecimientos como ya hacía el viejo Apuleyo. Ya saben, el nigromante……

    • el ser humano puede imaginar el futuro. lo que no se puede imaginar es el pasado, pero claro, se puede tergiversar . Y vosotros de eso sabes mucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img