Puertollano: El equipo de Gobierno, contrario a que los vecinos «paguen el agua a las empresas por debajo de su coste»

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha aseverado que el Ejecutivo local no es partidario de que los «vecinos de a pie» paguen el agua a las empresas del polígono industrial La Nava «por debajo de su coste». En respuesta a las críticas recibidas por el grupo municipal de Ciudadanos, Peña ha recordado a la formación naranja que existe una tarifa industrial del agua aprobada el pasado mes de abril y en vigor desde julio incluye una minoración de hasta el cincuenta por ciento del consumo en el último tramo.
peña
Según Peña, las declaraciones de Ciudadanos son «demagógicas» porque se trata de  una «tarifa adecuada» que «favorece la implantación de empresas». En este contexto ha enfatizado que las empresas instaladas en La Nava I y II disponen de agua y luz en un polígono industrial «competitivo» y a precios «inmejorables”. «Quizá Ciudadanos se alegre de que alguna empresa anuncie que se va por el tema del agua, pero no tenemos conocimiento de ninguna que quiera hacerlo», ha concluido.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Esperando aún condenas públicas de nuestros ediles por agresiones/violencia de género, cosa que «antes» si «hacían», verdad??

    Las últimas, una agresión en cataluña a una mujer por «tema lazos», otra agresión muy cerkita, en la capital durante esta pasada feria de agosto… incluso sucesos mediáticos de carácter «nacional» desde JUNIO donde muchísima gente no nos sentimos ni amparados ni representados por los políticos a los que pagamos.

  2. Diossss invertir en protocolo, o pagad a este digital para que no pongan fotos en las q pareceis humoristas o que os estáis riendo de la gente.

    Nadie se ha fijao? Por favor…. si es mejor salir con los ojos cerraos o sacándose un moco

  3. Por favor a ver si alguien o el iluminado de siempre, me puede decir que significa esta frase:
    El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha aseverado que el Ejecutivo local no es partidario de que los “vecinos de a pie” paguen el agua a las empresas del polígono industrial La Nava “por debajo de su coste”.
    Y luego indica que existe una tarifa industrial del agua aprobada el pasado mes de abril y en vigor desde julio incluye una minoración de hasta el cincuenta por ciento del consumo en el último tramo;
    A todos los vecinos o solo a las empresas, con lo qude habra costado llevar el agua alli y después de tantos años funcionando el poligono, hasta el mes pasado Julio no ha existido ninguna tarifa.
    Menuda gestión de los bienes públicos.
    Soy uno de los tontos que ustedes suelen calificar cuando no les damos la razón.

  4. ‘Ciudadanos’ votó en contra de la tarifa de agua industrial en el Pleno ordinario celebrado en el Consistorio puertollanense el pasado día 26 de abril de este año.
    Es decir, rechazaron que Puertollano sea una ciudad más atractiva para los inversores.
    Es lo que hay….

  5. El Sr. Miguel Peña no habla con propiedad y hace afirmaciones inciertas. Si el agua doméstica se vende en primer tramo a 0,5619 m3.¿Es un precio de coste irreal? ¿Esta subvencionado este precio? Si no es así, porque las empresas tenemos que pagarla a más del doble con la famosa tarifa industrial. Y si, hay empresas que piensan en marchar de Puertollano.
    El Sr. Peña debería consultar a otros municipios y ponerse al día.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img