Puertollano: IU deriva al equipo de Gobierno toda responsabilidad de lo que ocurra en la cervezada

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha derivado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano toda responsabilidad de lo que ocurra en el transcurso de la cervezada organizada por hosteleros de locales en el centro de la ciudad el próximo 1 de septiembre.
manchon5
Según ha señalado el portavoz Jesús Manchón, IU se interesó en la Comisión Informativa de Servicios a la Ciudadanía del lunes pasado por el evento y pidió que se entregase el informe policial que autorizaba dicho acto y que asegurase el libre tránsito de los servicios de emergencia en caso de ser necesario.

«La respuesta del equipo de gobierno fue que a día de hoy no tienen ese informe ni ningún otro por parte de los servicios técnicos por lo que hicimos costar en el acta de dicha comisión nuestro rechazo a que se celebre la cervezada en los términos que se proponen, por lo que deberán asumir toda la responsabilidad de lo que ocurra», ha aseverado.

«Vuelve el PSOE a repetir los errores de años anteriores donde los vecinos de la zona fueron los grandes perjudicados de la inacción de quien gobierna», concluye.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que persona en su sano juicio, se atreve a firmar dicho informe, sabiendo de las responsabilidades penales que podría incurrir si sucediera algo, que sepan que las personas ya están muy hartas, no dudando en ejercer la acción que corresponda, y contra quién se responsabilice de dicha autorización e informe.

  2. Están teniendo mucha suerte porque nunca ocurre nada. Hasta que se vuelva la tortilla.
    Podrían también autorizar la fiesta del agua en la calle Numancia? No faltaba nada más que eso.
    Mezclamos agua y cerveza jijiji.

  3. Es la conocida como maniobra de ‘escurrir el bulto’. Esa que se reduce a decir ‘nosotros en esto no tenemos nada que ver’.
    Es como si ellos hubieran aterrizado de forma sorpresiva y en forma etérea en el Consistorio puertollanense…..

    • Ahora no queráis intentar cubriros las espaldas. El equipo de desgobierno del ay-untamiento será el único responsable de lo que pase.

      Ellos son los únicos que darán la autorización o serán los responsables de parar la cervezada. La oposición no tiene nada que hacer ahí.

      Así que señores, ya saben, este marroncito se lo comen solitos.

      A ver qué hacen.

  4. Esto se le ocurre decir al lumbreras de IU .Que ha pedido los informes en Comision y no se los han dado.
    Jodeeeer eso es lo que ha aprendido en 4 años el representante de la izquierda. ¡LASTIMA DE MI VOTO QUE TE DI¡
    Anda y vete a la puerta del mercao y devuelve lo que estas cobrando .

    • Harto te diría que en vez de escupir algunas chorradas te dedicaras a aprender a leer o tal vez a interpretar lo que lees. IU en el Ayto. de Puertollano se opone a la cervezada en los términos y con los «no argumentos» que da el «desgobierno» de Puertollano. Y lo de los informes es imprescindible que los tengan los grupos de la oposición, es lo correcto y apropiado. En cuanto a lo de tu voto, puedes hacer lo que te apetezca y te lo digo yo, que voté al PP (te lo puedes creer como yo me creo lo de tu voto). Que disfrutes de la cervezada.

  5. No es escurrir el bulto, si el lunes no estaban los informes técnicos, ya me dirás cuando los tendrán, de acuerdo que la oposición no tiene nada que ver en esto, es el equipo de gobierno, el que asume la responsabilidad de ese encuentro, como de todos los que se realizan en el pueblo.

    En la mayoría de las cosas que se gestionan en el Ayuntamiento, o cuando quiere escurrir el bulto el equipo de gobierno, echa mano de los tecnicos, no lo permiten, no es posble, los tecnicos son un buen parapeto para prohibir ciertos actos, y ahora que?

    La jugada de los hosteleros, por sacar ventaja económica de la feria, sin participar en la misma, es una patata caliente, en el caso que se de alguna incidencia, cosa que, no deseo que ocurra.

    Viva el vino….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img