Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Sancionada una empresa de La Nava con 475 euros por vertido en la red de colectores municipales

- 29 agosto, 2018 – 12:356 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 475 euros a una empresa situada en el polígono industrial La Nava por vertido de forma directa en la red de colectores municipales productos cuya composición química o bacteriológica puedan contaminar las aguas. lanava Una infracción que está tipificada como leve, conforme a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, en aplicación de la Leyes reguladoras del Ciclo Integral del Agua de Castilla-La Mancha y de Bases del Régimen Local, después de comprobarse que los parámetros del vertido estaban por encima de los valores límites establecidos que se piden para aguas residuales procedentes de un proceso desarrollado en una industria alimentaria en la Cuenca del Guadalquivir.
Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    Justicia medioambiental resumida en la máxima de ‘quien contamina paga’…..

  • Tritana/Isolda dice:

    Con esa multa ridícula les sale a cuenta contaminar.

    Estamos por preservar la salud de los vecinos, por dar un toque de atención a la empresa, pero que no se enfade por la cantidad, estamos por cuidar del medio ambiente, o porque estamos?

    La conaminación de las aguas, es motivo suficiente, para que a la empresa se le caiga el pelo, y no lo vuelva a intentar, así, vale más tirarlo al desagüe, que llevarlo al punto limpio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.