El presidente García-Page asiste este sábado en Almadén (Ciudad Real) al final de la octava etapa de La Vuelta Ciclista a España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este sábado, en Almadén (Ciudad Real), al final de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, de 195,1 kilómetros, que partirá desde Linares (Jaén). ‘La Vuelta’ es, junto al Giro de Italia y el Tour de Francia, una de las tres grandes citas del calendario ciclista internacional.

El jefe del Ejecutivo autonómico será el encargado de hacer entrega del premio al líder de la clasificación general de esta etapa de ‘La Vuelta’ 2018 Málaga-Madrid, que este año cumple su edición número 73. Asimismo, la novena etapa partirá un día más tarde, el domingo día 2, desde Talavera de la Reina. De montaña y de 200,8 kilómetros, esta etapa atravesará también las localidades toledanas de Segurilla y Montes Claros, y terminará en La Covatilla (Salamanca).

La localidad ciudadrealeña de Almadén es llegada inédita de ´La Vuelta´ 2018, aunque ya fue salida en el año 2011, etapa que finalizó en Talavera de la Reina y que ganó el ciclista alemán Marcel Kittel.

Además, el pasado año ‘La Vuelta’ tuvo también presencia regional, cuando la séptima etapa finalizó en Cuenca, pasando asimismo por las localidades conquenses de Santa Cruz de Moya, Fuentelespino de Moya, Boniches, Carboneras de Guadazaón y Fuentes, mientras que la del día siguiente arrancó en Hellín (Albacete).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img