La banda Elefantes pisa fuerte en las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

La banda barcelonesa Elefantes ofreció este jueves el concierto inaugural de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que se celebran hasta el próximo 8 de septiembre.
elefantes
La Plaza de España recibió al reconocido grupo creado en 1994 y que fue nominado en 2014 al Latin Grammy Awards por su trabajo ‘El rinoceronte’. El grupo, que actuó ante más de 3.000 personas, cuenta con una larga trayectoria musical en la que han editado más de una decena de álbumes, entre ellos, ‘La primera luz del día’ que es su último trabajo editado este mismo año.

Cerró el espectáculo la banda puertollanera Los G y su tributo a Hombres G. Los de la ciudad industrial versionaron los temas de la banda de David Summers con la garantía de su dilatada experiencia y su habitual derroche de potencia, haciendo disfrutar de lo lindo a un entregado público valdepeñero.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Anoche otro grupo actuó en la Plaza de España de Valdepeñas después de Elefantes. Más humildes, versionando a Hombres G, de Puertollano. Al menos una mención para ese grupo que además despertó al público asistente con un horario bastante complicado, con mucho trabajo y humildad, no estaría de más. Punto negativo para este diario.

  2. Vaya mierda de articulo, a parte del gesto feo de no mencionar al grupo de Puertollano que tocó después, no dice nada, me interesaría saber como fue el concierto, cuanto duró, que temas tocaron, etc, algo a destacar, no que me digas copiado de wikipedia que Elefantes son de Barcelona y fueron nominados a no se que y cuales son sus canciones mas famosas. Que cutres sois!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img