Magic Freeskate celebra el 16 de septiembre el Día del Patín en Puertollano

El club de patinaje Magic Freeskate, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Puertollano, celebrará el domingo 16 de septiembre el segundo Día del Patín en Puertollano.

Tras su anulación el 3 de junio por causas climatológicas, arrancará la semana de la movilidad en Puertollano con esta actividad que brinda la oportunidad de disfrutar de este deporte.

Todos los aficionados a las 8 ruedas podrán disfrutar en la mañana del domingo de diversos eventos que el club de patinaje Magic Freeskate ha preparado para grandes y pequeños sin importar el nivel que tengan.

El horario de la jornada es el siguiente:

9:00-11:00.- Inscripciones por 2 € con bolsa regalo.

10:00-11:00.- Clases gratis de patinaje todos los niveles, talleres de mantenimiento de patines.

11:00-12:00.- Ruta para todos los niveles por el centro de la ciudad, amenizadas con música y rollerdance.(Obligatorio uso de casco y protecciones)

12:00-14:00.- Exhibición por patinadores profesionales del TRS Club.Miriam Fatmi y Alejandro Calero Campeones de España en freestyle.

El club Magic Freeskate inicia su temporada con esta fiesta sobre patines, para acercar y promocionar este deporte que cada vez va ganando más adeptos en la población.

patin

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img