El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda a las empresas de la región para que lleven a cabo sus procesos de digitalización

El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda a las empresas en sus procesos de digitalización. Así lo ha indicado el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell tras una reunión de trabajo con Remedios Navarro y Javier de la Rosa, responsables de la empresa Mifarma, que se ha convertido en referente nacional de e-commerce de farmacias.

Rosell compartió con la empresa el ánimo del presidente Emiliano García Page de trabajar de forma decidida en afrontar el desafío global que supone la digitalización de las empresas y hacerlo desde un enfoque regional considerando las fortalezas así como puntos de mejoras de las empresas de nuestra región.

Las reuniones que el director general de Empresas está llevando a cabo con distintas empresas sirven para conformar, en base a las necesidades y recomendaciones de las empresas, la estrategia de digitalización empresarial sobre la que está trabajando.

Mifarma es la farmacia online líder en España con un catálogo de más de 600 marcas y más de 40.000 productos de cosmética y belleza, nutrición, infantil, parafarmacia y ortopedia, entre otros. Además, la empresa lleva más de 30 años asesorando a clientes desde su farmacia física que fue el inicio de lo que ahora es www.mifarma.es. En los años 80 se fundaba la Farmacia Navarro con una farmacia rural en un municipio de tan solo 500 habitantes. Poco después, ampliaron sus servicios con la apertura de una farmacia en Tarazona de la Mancha (Albacete).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img