Cuando Puertollano se fue de feria… a Daimiel 

noven3

8.000 personas, unas 2.000 procedentes de Puertollano, según la organización, vibraron en el Auditorio Municipal de Daimiel con la música que más se pinchó en España durante la década los 90 gracias a las cinco horas de espectáculo ininterrumpido que deparó el macroconcierto ‘Love the 90’s’, Gira ‘Forever Young’, en el marco de las fiestas daimieleñas.

A los daimieleños de aquella época se les unieron los que llegaron en varios autobuses desde los municipios más importantes de la provincia y de la región, incluyendo Puertollano, y otros muchos que se desplazaron desde Madrid, Sevilla, Murcia e incluso Canarias.

De hecho, y en el caso de la ciudad industrial, el éxito de la convocatoria pudo haber repercutido en el menor seguimiento de la cervezada que con motivo de las fiestas patronales organizó un grupo de hosteleros locales en el centro de Puertollano.

noven2

Éxitos de Snap!, Whigfield, Chimo Bayo o Corona que marcaron la adolescencia y juventud de la gran mayoría y que se bailaron con la misma energía que cuando copaban los primeros puestos de las listas de éxitos.

Fernandisco, el mítico locutor de radio, hizo las veces de maestro de ceremonias introduciendo cada una de las actuaciones de este viaje musical en el tiempo, cuya representación en el cartel la formaron los djs Jumper Brothers, Viceversa, Rebeca, Double Vision, Sensity World y Chimo Bayo.

El tema ‘Ella’ abrió boca al inicio del espectáculo con Ángel Beato de Viceversa. A continuación, hacían su entrada al escenario The Jumper Brothers, que entre artista y artista pincharon varios de los hits más destacados de los 90. Después, la valenciana y enérgica Rebeca ofreció su ‘Corazón, corazón’ y el conocidísimo ‘Duro de pelar’. Tema que encendió el Auditorio Municipal con miles de personas coreando y saltando sin parar.

noven1

Noche inolvidable en Daimiel con un gran espectáculo de luces y sonido que desplegó un escenario con 36 metros de embocadura y 20 de altura. Por él fueron desfilando artistas indispensables de la época como Alice DeeJay, Just Luis, Marian Dacal o Whigfield y su ‘Saturday Night’, con coreografía incluida a cargo de un gran plantel de bailarines que ambientaron esta y otras actuaciones de la noche.

Momentos especiales los vividos con Jenny Berggren de Ace of Base y su “happy pop-dance” incluidos en canciones tan memorables como ‘The sign’ o ‘All that she wants’. El poderío vocal llegaría de la mano de Corona y el potente ‘Rhythm of the night’, así como las intervenciones del dúo germano Snap! con ‘The Power’ o ‘Rhythm is a dancer’.

noven4

La tensión subía y el fin de fiesta se acercaba. Colofón que pusieron los valencianos Chimo Bayo, con sus hits ‘La tía Enriqueta’, ‘Bombas’ o ‘Así me gusta a mí’, y Sensity World que puso el auditorio bocabajo con el mítico ‘Give it up’.

El cierre estuvo protagonizado por un gran espectáculo de efectos visuales, iluminación y pirotecnia con los que, en torno a las 3:00 de la madrugada, finalizaba ‘Love the 90’s en Daimiel’.

Macroconcierto que ha llegado a Daimiel de la mano de la productora Beberapid, en un espectáculo de Share Music, que ha puesto de manifiesto que el Auditorio Municipal daimieleño está preparado para acoger grandes eventos como el vivido la noche del sábado.

noven5
noven6
noven8

Relacionados

33 COMENTARIOS

    • Si ya no es el ayuntamiento, aqui en puertollano no hay calidad musical, hay que estar escuchando la misma mierda todo el rato. Antes se oía de todo incluso el perreo pero ahora es que es todo el rato perreo perreo.

      • Normal, haces una propuesta distinta y te acribillan a multas y sanciones, y si llamas a la 15.30 de la tarde por que molesta el ruido en otras zonas, ten dicen que no disponen de SONOMETRO, eso si, el mismo día y unas horas más tarde en la c/ san Gregorio, estaban midiendo a otro local que ahora, se ceban con el, pero otros son intocables.

  1. Esto es lo que pasa cuando propones a la gente otra cosa que no sea alcohol y botellones…sus caras de felicidad y buen rollo lo dicen todo.
    Bien por Daimiel, otras ferias son posibles.

    • Bueno yo trabaje anoche alli y se pusieron finos pero finos finos desde coma etilicos, y alguno salio con la camiseta vomitada,madres descalzas, y alguno que otro drogado lo que pasa que esas fotos no las suben, y yo estuve en la puerta la unica diferencia de los jovenes-niños es la hora de la educacion hacia el equipo de seguridad y las normas pero estaban hasta el culo el 90%

      • Tambien es cierto que no es lo mismo hacerlo 1-2 veces al año que cada fin de semana pero se pusieron finos pero siempre con mucha educacion y la gente salia feliz y contenta y el escenario era alucinante ni en muchas ciudades he visto escenarios asi

  2. A este concierto en Daimiel se desplazó mucha gente tanto de Ciudad Real como de Puertollano, sin duda alguna un exitazo de asistencia para un evento ESPECTACULAR.

    Mientras tanto la peña de l@s inept@s, simplemente siguen estancados en la inopia.

      • Si no? Jajajaja para partirse. Hubo representación allí? No se pierden una! Bueno si, las de su queridísimo Puertollano. Eso demuestra lo que les importan los eventos locales o la opinión de sus vecinos, NADA! Para que van a quebrarse la cabeza intentando hacer un programa de festejos si ya en Daimiel se lo dan a lo grande. Lo mismito que aquí. Lo de la Excel es simplente PATETICO. Y lo mejor es que les da exactamente igual que sea así. Disfruten lo votado!

  3. Desde luego que siempre hay un escalón más abajo en el desarrollo de la NO GESTIÓN que hace este desgobierno. Se han cargado las fiestas de Puertollano, si, se la han cargado ya, porq esto ni es la feria de septiembre ni es nada , al igual que la de mayo, solo nos queda coger el álbum de fotos y recordar lo q era una feria en la cual venía muchísima gente de fuera a disfrutarla y ahora somos los de Puertollano los que vamos a otras ferias estando la nuestra en ese momento, no es q vayamos otra semana no. FUERA YA!!! El pueblo, la gente “NORMAL” que no vive de las ayudas y de otras “cosas” estamos HARTOS. Esta señora no tiene vergüenza y no se da por aludida, ella mientras se INFLA.

  4. Pues no queda ahí la cosa, por lo visto para el día 15 la Banda AMC de Puertollano actúa en Daimiel y en Puertollano no les han dado permiso para hacerlo gratis en ferias.

  5. Mientras esto pasa, Charles considera que Daimiel se encuentra «en parálisis con pronóstico casi irreversible».

    Si esto es así, ¿Cómo se encuentra Puertollano con su ridículo y caro güinter?.

    Viva Puertollano! Fuera sociatas ya!

    • Una cosa no quita la otra Daimiel esta de pena y esta muerto otra cosa es que preparemos buenos conciertos y buenas ferias, eso si trayendo este año a Nuria Fergo y los chichos la han cagado un poco deberían traer algo mas moderno.

        • Carroña es la que hay en el ayuntamiento de Puertollano, a ver si resulta que la única forma de replicar es insultando como tú haces que serás el jefe de la carroña.
          Esto es lo opina l mayoría del pueblo y si no te gusta pues apunta la otro lao. Estómago agradecido serás porq los demás tenemos pocos q agradecer. Ya quisiéramos aunq sea a Nuria fregó aquí no te jode.

        • Vamos hacer un programa que se va a llamar “ SUBNORMALES POR EL MUNDO “
          ¿ Quieres mostrarnos tu día a día ?

  6. Como siempre solo puenden realizar insultos, ya que tienen pocos argumentos que defender, no solo ahora por el tema cervezada, sino por su gestión y forma de realizar la misma, solo hace falta ver todo lo arreglan con subvenciones o ayudas, generalmente a destiempo y mal distribuídas.
    Ya para colmo, que magnifica organización de Fiestas Patronales, que ni caseta municipal ponen a disposición del pueblo que paga sus impuestos y sueldos, nada menospreciables los que los cobran en nuestra Ciudad.
    CARROÑEROS PROFESIONALES Y TONTOS de Puertollano, en meses elecciones, es el momento de hablar claro y preciso, donde se puede en la urnas, intentemos dar un cambio de rumbo a nuestra Ciudad, no lo estan poniendo fácil, cuanto más tardemos peor seguiremos.
    Ahora a esperar respuesta de los listos de turno.

  7. Tranquilos todos que ya viene Pedro I el Simple a ayudar al pueblo tal y como prometió… Bueno, cuando termine de estirar el chicle de franco, claro… Y después de acomodar a todos los ilegales que se nos echen encima, y despues de hacer lo posible porque los okupas y delincuentes de toda ralea roben todo lo que puedan… Y quizás ya no le quede tiempo para salvar a Puertollano. Bueno, que lo ayude el siguiente si eso, que a él le quedará una paguita vitalicia a costa de todos estos a los que ha salvado… Ah no, que será a cargo de los que ha puteado.

  8. Si semana tras semana dedican partidas de miles de euros en servicios sociales, asociaciines…. qué quereis que organicen si no queda ni para pagar papel higiénico??

    Parece mentira….

  9. Lo que debe hacer el Equipo de Gobierno del Consistorio daimieleño es ponerse a trabajar para ofrecer soluciones a la degradación y a la delicada situación económica, social y empresarial a la que ha llevado a Daimiel a través de una nefasta gestión del Ayuntamiento.
    Ya ha recibido màs de 23 millones de euros de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.
    Mientras tanto, se escenifica una opereta y se miraba para otro lado en tiempos de recortes de la Sra. Cospedal…….

    • Mira q te gusta provocar, o no!!! A lo mejor es eso! Estáis más pendientes de las gestiones ajenas q de las vuestras .. y claro es lo q pasa. ANDA Y ACUÉSTATE, digo q esto es por el agua q bebéis en el Ayuntamiento que no veis el ridiculizado que estás haciendo y tú cSk casi como la Mayte. Ay señor ahora se pone a explicar economías de otros cuando nos han endeudado hasta los calcetines!!! No tenéis vergüenza y no conocéis

  10. Buenos días,

    Vecinos, creo que no hay que entrar en el conflicto verbal para definir la situación de Puertollano. Por todos es sabido la ineficiente gestión del gobierno que lleva 40 años de forma ininterrumpida. Sí bien es cierto que del fin de la minería y el recorte de plantilla de Repsol no se puede culpar al gobierno, son decisiones empresariales privadas y que afectando muy negativamente al pueblo, el gobierno local poco puede hacer. No obstante todas las subvenciones recibidas si deberían de haberse canalizado de forma eficiente para generar empleo y riqueza. Creo que en Mayo en las urnas deberemos de dar por fin un cambio político, sí bien es verdad que el resto de partidos políticos de la población me parecen igual de ineficientes, es decir, puede llegar a ser un quítate tu para ponerme yo. Alguien tiene que acotar la libertad con la que algunos (que sólo viven del aire pero se mueven en BMW) disfrutan.

  11. y digo yo, no es mejor concejal chini buscar soluciones para el pueblo? y dejarse de tanta actividad en las redes sociales por su parte ya que le pagamos todos y ademas de tanta subvencion a los que segun los camaradas se alimentan del aire. Ya esa bien que ese dinero tambien aumentaria el presupuesto para todos los ue cotribuimos…..

    • sr alcaldesa vamos a trabajar y no por las redes que te llevas un buen sueldecito con nuestros impuestos. eso es tiempo perdido (los politicos en facebok) y a currar.

  12. Enhorabuena a Daimiel por un éxito más con su «Daimiel en concierto».

    Gracias por apostar por espectáculos punteros y novedosos, soís el mejor ejemplo para demostrar que cuando se ofrece calidad, el público responde.

    Detràs queda un trabajo bien hecho,de contactos, publicidad, puntos de venta por la provincia, además de on line.

    Ánimo y seguir así.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img