Comunicado: IU denuncia “pasividad” en la creación de las bolsas de empleo en Hinojosas de Calatrava

Comunciado de IU Hinojosas de Calatrava.- Hace ya dos meses acabó el plazo de presentación de documentación para formar parte de las tan anunciadas Bolsas de Empleo por parte de la Agrupación Socialista, creadas por capricho del Sr. Alcalde con el beneplácito del Partido Popular, para correr un tupido velo sobre la contratación de la esposa o pareja del Sr. Alcalde y emprender una huida hacia adelante.
hinojosas
Existe temor y gran preocupación entre los aspirantes por el retraso acumulado. Preguntado el Sr. Alcalde a qué era debida esta tardanza en publicar las baremaciones de las distintas bolsas no dudó en echar la culpa a los funcionarios de la Excelentísima Diputación por la pasividad demostrada, incapaces de realizar la baremación hasta el día de hoy de diez aspirantes para Auxiliar Administrativo y treinta aspirantes entre Aux. de Lavandería y Servicio de Ayuda a Domicilio.

El Sr. Alcalde no es de fiar ya que no ha tenido la valentía ni tan siquiera de reunirse con un grupo numeroso de vecinas/os a las que ha engañado sin ningún pudor y para colmo acusa a IU de estar detrás de este grupo sin ninguna prueba. Hay que tener muy poca vergüenza.

¿Qué confianza les merecen ustedes a las personas que han participado como aspirantes?

Pidan disculpas públicamente por los retrasos injustificados y márchese a casa Sr. Alcalde. El daño que usted está haciendo a su propio partido así como a todas/os las buenas/os socialistas del pueblo es tremendo ya que desgraciadamente dejaron de formar parte de esa agrupación por sus maneras de hacer las cosas. Penoso que hayan hecho desaparecer a candidatos socialistas de elecciones anteriores 2011-2015 con los que daba gusto dialogar.

Es triste que desde órganos superiores del PSOE a nivel comarcal y provincial sigan consintiendo y amparando a este señor el cual no respeta ni tan siquiera a los trabajadores municipales. No pretendan en las próximas elecciones contar con IU. No todo vale en política.

IU da por rotos todos los puentes de dialogo. Es duro decirlo pero es preferible que gobiernen otras fuerzas políticas, antes que personas carentes de valores éticos, a los que no les importa mentir y engañar a sus vecinos.

Ahora se entiende que nadie quisiese acompañar al Sr. Alberto Fernández en el Equipo de Gobierno y dimitieran todos los componentes de la candidatura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img