Puertollano: Exhibición ecuestre, fiesta rociera y cervezada marcarán el viernes de feria de día en la caseta África Palace

La caseta África Palace, instada al final del recinto ferial de Puertollano con motivo de las fiestas patronales de la ciudad industrial, organizará este viernes una exhibición ecuestre, una fiesta rociera y una gran cervezada para amenizar la feria de día.
rociera
Así, según informa la empresa, el viernes a mediodía tendrá lugar una gran exhibición de caballos y baile a cargo del grupo Estani Saucedo, a la que seguirá una fiesta rociera animada por un grupo flamenco. Además, entre las 14.00 y las 16.00 horas habrá migas para todos los asistentes y pinchos variados, en el marco de una cervezada. En este caso, puntualiza la empresa, la cerveza será servida a 0,50 euros, y los minis de calimocho y rebujito a 5 euros.

La fiesta proseguirá por la noche con más sorpresas que serán anunciadas en breve.

Relacionados

18 COMENTARIOS

    • si… con sevillanas, rebujito y trajes típicos de andalucía…. dónde está la mancha por aquí??????…. se verán los trajes típicos, las jotas manchegas…digo…

  1. Y el sr de país del este de Europa que toca el violín de manera estridente en la calle aduana con la Cabra en la escalera… y toda la peña pasando la gorra, para pagar un bis a bis en la costa del sol.
    El club del tacón a los coros.

    Fiesta, fiesta, queremos fiesta….!!!!

    Que fieston! Ni esto es Andalucia, ni es la Mancha … el modernillo está buscando la identidad de Puertollano.

  2. Fiesta rociera y baile flamenco. Claro que sí, guapis, que se note que estamos en Andalucía. Pero claro un vestido flamenca/o, el caballito y dejarse ver bailando sevillanas (que se note que has aprendido porque vas mucho por la feria de sevilla) no tiene precio.

    Pal próximo cartel promocional de feria:

    «Bienvenidos a la feria de #Muertollano, nos gusta el postureo… y lo sabes.»

  3. Cuidado, no os escurrais con la espuma que os sale de la boca, Jajaja, amargaos!!!! A ver si cuando quedais a tomar algo inventas discursos más ocurrentes!!!! Cansinos

    • Cara de amargaos sos va a quedar a vuzotros el día de las elecciones munecipales, tu muerde almuadas lo que tienes que hacer es salir de tu área de confor en el que te has metido con móvil y sueldecito a costa de la mamandurria de ir de mamporrero a los advenedizos a concejales, y el charcutero, se os va quedar la misma cara que una burraca mirando al terri, majestuosa obra donde las haya.

      Asín que seguimos siendo.

  4. Desde mi corto entender veo que es una caseta VIP para gente chip de Puertollano, cuando aparezcan las chonis, canis, cotonas, y demás clientela asidua a comer pollos asados y que suelen como mínimo llevar facas de reglamento y les neguéis la entrada para que no vean a las misses en las camas balinesas fumando cachimbas, a ver que pensáis hacer.

  5. Que conste que no me va mucho la temática de la caseta. Creo que es aparentar ser algo que no somos (andaluces), y lo digo con todo mi cariño a Andalucía, pero una caseta de ese estilo parece más bien sevillana.

    Aún así, si a la gente le gusta… Pues ole!

  6. Yo he estado en esa caseta en chillón, y no, no ofrece nada nuevo, reggaeton puro y duro, alcohol barato, etc
    Espero que esta PEÑA del ayuntamiento haga los controles pertinentes a las carpas de retales que ha colocado esta empresa de Almaden, que va a enseñar a puertollano lo que es una feria en condiciones, ahí lo dejo y el que avisa no es traidor, es avisador, que después pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img