Sobre las fiestas de Puertollano y el coste de los conciertos

Por su interés, reproducimos el mensaje publicado por el edil socialista Jesús Fabián Caballero en las redes sociales, en pleno debate sobre el futuro modelo de las fiestas de Puertollano:
noven5
Tengo la necesidad de expresar SOLO MI OPINIÓN en relación a, en algunos casos, desconocimiento.

Amigos, todos me conocéis y sabéis lo que me gustan los espectáculos en directo, las ferias y todo lo que signifique alegría (bastante tiempo llevamos de tristeza) y que como a todos me encantaría disfrutar de conciertos todos los días, teatros, espectáculo infantiles… No soy sospechoso de lo contrario…

Pero es justo decir que la iniciativa privada es fundamental para todo, cabe recordar que el presupuesto en el Ayuntamiento de Puertollano para todo el año de festejos es de 180.000 euros, esto es para mayo, septiembre, carnaval y Navidad. Por poner un ejemplo, el conciertazo de este sábado en Daimiel, el coste superó el presupuesto total del Ayuntamiento de nuestra ciudad; es decir, más de lo que tiene nuestra ciudad para todo el año. Amigos, ¿os imagináis si el Ayuntamiento de Puertollano se gastara el doble de lo presupuestado en un concierto?

No quiero justificar nada, pero es de justicia que alguien salga en redes a decir algo que no es popular pero sentía la necesidad de expresar. Si cuando se debaten los presupuestos se incrementara la partida de festejos o cultura en un 20% por ejemplo vosotros y yo sabemos que ningún grupo político lo apoyaría pero si alguien lo hiciera… no tendríamos Facebook para correr.

P.D – No me escondo, yo votaría que sí.

Jesús Fabián Caballero

Relacionados

33 COMENTARIOS

  1. Os imaginais un concejal que cobre lo que cobra y diga que representa a los «socialistas» y salga con estas «iniciativa privada es fundamental para todo» PRIVATICEMOS SU PUESTO, seguro que ahorramos.De donde no hay no se puede sacar ,un señor que levantaba la mano en los plenos para votar las politicas que nos han llevado y nos llevan a donde estamos,VAYASE A CAGAR A LA VIA SEÑOR CONCEJAL.No todo se hace a base de dinero.

  2. Si devolvieran lo robado veras como habria para conciertos…. Otro punto mas es donde esta el dinero de nuestros impuestos por que cada vez los suben mas y mas hasta asfisiarnos!!!!! Mejor quedaros callados por que todas estas declaraciones van en vuestra contra.

    • Y las multas que falta por cobrar ya que se perdieron????
      Puertollano se va a la ruina gracias a tooooodos nuestros politicos… pero de todas las siglas habidas y por haber.

  3. Madre mía y esto lo dice el concejal, reconociendo su incompetencia porque tiene que recurrir a la iniciativa privada y además reconociendo que un pueblo de menos habitantes tiene un mayor presupuesto para festejos, lo mismo es porque ese Ayuntamiento no tiene la deuda multimillonaria de este Ayuntamiento.

  4. con lo que cobrais por no hacer nada,mas lo que repartis a los que todos ya sabemos…, buenos eventos saldrian y el pueblo seria otra cosa.
    como dicen los celtas cortos,nos vemos en los bares camarada, asin que semos. Dejate de decir tonterias concejal ya nadie te cree.

    • al menos el señor que se ha quedado con el bar del Ayto. está ganando algo con la oficina que han plantado afuera… él se ve mucho ahí sentado, arreglando el pueblo claro.

  5. Si los 120 millones de deuda que arrastramos gracias a vuestra nefasta gestión y a las supuestas corrupciones y mordidas de los Hermoso de turno y su corte de aduladores se pudiesen invertir en mejorar el pueblo y crear riqueza otro gallo cantaría. Sois una panda de incompetentes que habeis llevado al pueblo a un nivel de ruina chonismo y vulgaridad nunca visto.A mi me daría vergüenza justificar lo injustificable en Puertollano no invierte nadie porqué no tenéis ninguna credibilidad.

  6. Habrá que hablar con Producciones Lozano y ver que pide a cambio de traer esos conciertos a Puertollano, como hace en Daimiel. O es que alguien se piensa que es solo cosa del ayuntamiento?

    • Una cosa es el presupuesto que lo sabe todo el mundo cual es, y otra es engañar y ningunear a los pueblerinos eh!!

      No te líes ni quieras tomar a la gente por tonta que estás calao.

    • Carlitos, anda y pegate un barrigazo, pero como lo dejais salir a dar su opinion sin antes corregirle la nota, o lo hicisteis ,jejejeje,esta claro que el repudiado concejal, es un ignorante maximo, el votaria para seguir endeudandonos y lo hace publico,para fiestas,el partido conocido como PSOE, ESTA MUY MAL.No saben ni lo que es necesario y dejan a Jesus Fabia decir estupideces,un poco idiotas estais.

  7. Pues preguntando se llega a todos los sitios.
    Para empezar Daimiel a puesto sus instalaciones ,luz,agua e infraestructuras y un porcentaje ya que este concierto sale por 250mil euros.
    No todo es dinero, son ganas de trabajar.
    Estar acomodado no es la solución.
    Iniciativas, ideas ….etc

  8. Amigos, ¿Os imaginais que el equipo de gobierno del que formo parte con Murillo y Maite no nos hubiese desplumado, todos estos años? eso si que es un espectáculo en directo.

  9. Lo del tío este es alucinante… cuando hace o dice algo es para liarla…. yo no sé cómo estás ahí …. menuda ostia os vais a dar en las próximas elecciones y tendreis que volver al redil,,,,, tiempo al tiempos

  10. si descontaramos las ayudas que se dan a los de siempre, tendriamos un buen dinero ya que se dan cada semana y nadie sabe a donde y a quienes van aunque se imagina,porque luego el agua, contribuciones, impuestos todo sube y las pagamos los de siempre que asquito

  11. Sois malos como la quina, hasta más no poder. Y la deuda del ayuntamiento? Quien ha endeudado al municipio, a sus habitantes. Lo dicho, malos con ganas.

  12. El concierto de Daimiel se pagó con las entradas de los asistentes. 8.000 entradas a una media de 50 euros: 400.000€ Los organizadores ganaron dinero sin poner un euro el ayuntamiento.

    • Pero cuando reina en un ayuntamiento como este la inútil, inepto e incompetente… blanco y en botella…psoe local de puertollano, inútiles al poder, lloricas.

  13. Otra metedura de pata,como se te ocurre decir que un pueblo con miles de habitantes menos que Puertollano tiene bastante mas presupuesto.

    Si no hay presupuesto dile a los tuyos que devuelvan

    Ahhh y aplicate bien lo que ya han dicho

  14. Para manifestar lo dicho en este artículo, más vale y se hubiese estado callado, tan solo con las sanciones que no fueron tramitadas por el departamento que usted dirigía, los expedientes que prescriben o se dejan prescribir (cosa que coincidio con su cambio de concejalía), así como la cantidad de asociaciones y colectivos, que reciben subvenciones por parte de este Ayuntamiento, sin de verdad ver las necesidades de cada una.
    Sume lo entregado en estos conceptos y lo perdido en sanciones, quizás hasta usted mismo se sorprendería de la cantidad que resulta, no solo para unas buenas fiestas, sino quizás para mejor aprovechar los recursos minicipales.
    Con manifestaciones como las que realiza, siempre según dice este artículo, hace que una gran mayoría de ciudadanos de Puertollano, se encrespe más con ustedes, después de saber la gestión que están realizando y como velan por nuestros intereses.
    Gracias por su excusas.

  15. Sr. Concejal, hay muchas veces que es mejor estar callado que meter la pata como no ha hecho con ese escrito.
    Es tan lamentable como el baño en una piscina que se encuentra desierta.
    Déjese aconsejar antes de decir más burradas.
    Con la deuda que tenemos los ciudadanos de Puertollano por la nefasta gestión del PSOE a lo largo de tantos años habría dinero no solo para tener unas fiestas dignas,si no para hacer muchas más cosas.

  16. Con la gran deuda generada, sin ideas, asi funciona el PSOE local de puertollano…. Somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  17. Se nota la desesperación de algunos cuando ven que pueden perder la poltrona.

    Ante la perspectiva de tener que ganarse el pan currando se acentúa el sectarismo político, como clavo ardiendo.

    Cómo esté siga poniéndose nervioso, va a quitarle más votos al PSOE que la UDEF.

  18. ¿Y es normal que sólo la alcaldesa y sin contar a sus concejales ya cobre más de 1/3 del total del presupuesto de festejos de toda una ciudad?

  19. *MODERADO*

    Si se invierte el dinero en el pueblo en vez de robar a manos llenas y despilfarrar en darle dinero a vuestros serviles estómagos agradecidos, se organizan fiestas de categoría.

    Si en vez de, como tú decías, llevarse el dinero a espuertas por ser alcalde, el Lolo hubiera saneado las cuentas, podríamos permitirnos unas fiestas de categoría.

    Si la plaza de toros de verdad fuera un coso polivalente, cursis, que sois la hez de la progrez, cursis, si la plaza de toros la dedicárais de verdad a organizar conciertos y espectáculos de primer orden, vendría gente, mucha gente, igual que van a Daimiel, pero eso implica muchísimo de eso que os da urticaria:TRABAJO. Pero el «coso polivalente» ya cumplió su función, llenar los bolsillos de los que tenían que llenárselos.

    Mira, motomovible, podéis traer un espectáculo a la plaza de toros, «69 cuernos».

    *MODERADO* (con el de PSOE te vale pa’triunfah) y os gastáis NUESTRO DINERO en pagar a esos cargos que ficháis para vuestro autobombo, haznos un favor, cállate la boca, que cada vez que hablas la calidad del aire se degrada a marchas forzadas.

    Y ya el «no me escondo» es para descojonarse.
    *MODERADO*Si tuvieras lo que hay que tener, habías ido a los juzgados a denunciar eso que decías de mí, de El Lolo. «Se lleva el dinero a espuertas».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img