Una tormenta obliga a suspender el concierto de Nuria Fergó en Daimiel

La ventisca y el agua se encargaron en pocos minutos de empapar el escenario. La delegación de Festejos se vio obligada a suspender el concierto. Los primeros estragos de la tempestad se empezaron a sentir sobre las nueve de la noche y se prolongaron durante unos veinte minutos dejando a su paso algunos árboles afectados con caída de ramas.

tormentaUna tormenta se abrió paso este lunes por la noche de sur a norte el casco urbano de la ciudad dejando algunas incidencias en la arboleda de Daimiel. La tempestad se prolongó durante unos veinte minutos dejando a su paso una tromba de agua, acompañada de fuerte ventisca, que obligo asimismo a suspender el concierto de Nuria Fergó anunciado para las 23:00 horas con carácter solidario en el Auditorio Municipal.

Precisamente este recinto se vio afectado por el chaparrón dejando dañados algunos equipos de sonido y parte técnica articulada para el concierto.

Zonas afectadas

Por lo demás, Policía Municipal cifra en torno a una quincena de árboles afectados en las zonas de La Moraleja, barrio El Pilar, Paseo del Carmen, travesía dirección a Ciudad Real, variante, calle Dehesa y calle Pedro Almodóvar, entre otras.

Los servicios de Limpieza y Jardines tuvieron que actuar de forma inmediata para despejar las zonas afectadas. Trabajos que continuaron este mismo lunes con otras tantas ramas de menor trascendencia, como se informa desde la propia delegación de Festejos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img