Ciudad Real: Se le mete una culebra de un metro en el coche y la Policía Local tiene que trasladarlo con grúa para liberarla

La Policía Local de Ciudad Real tuvo que emplearse este lunes para liberar a una culebra de más de un metro que se coló en el coche de una vecina. Según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el aviso se produjo sobre las 15,30 horas en la Avenida Parque Cabañeros.

Grúa municipal, en una imagen de archivo (092cr.net)
Grúa municipal, en una imagen de archivo (092cr.net)

La vecina llamó al 092 porque se le había metido una culebra en su coche. Según relata la Policía Local, hubo que trasladar el vehículo con la grúa hasta que pudo extraerse el animal, de más de un metro de longitud, que fue liberado en el campo.

Además de esta intervención, la Policía Local da cuenta de la detención, sobre las 17.45 horas de este lunes, de un hombre en la calle San Antón por amenazas y coacciones a su mujer, en un servicio conjunto con la Policía Nacional.

Por otra parte, a las 20.45 horas, los agentes locales intervinieron en la Avenida Valdepeñas en un aparatoso accidente protagonizado por un coche que iba a gran velocidad. Los ocupantes se dieron a la fuga pero fueron localizados. Pudo comprobarse que el conductor dio positivo en el control de drogas. La policía da las gracias al vecino que dio el aviso al 092.

Asimismo, este fin de semana se ha auxiliado a varios ancianos que se cayeron en sus domicilios y no podían levantarse, y se han seguido controlando los arrestos domiciliarios encargados por los juzgados.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img