Comunicado: PP lamenta que, tras permitir la cervezada, el Ayuntamiento de Puertollano deniegue la celebración de un concierto de la AMC

Comunicado del PP de Puertollano en el que lamenta que, tras permitir la cervezada del pasado sábado, el Ayuntamiento de la ciudad minera deniegue la celebración de un concierto de la AMC por falta de personal:
amc1
Después de la cervezada, aprobada por el equipo de gobierno, in extremis, con la animadversión tanto de vecinos, Asociación de Vecinos afectados por el ruido, como Asociación de Vecinos Centro Sur, que cuentan a su favor con la redacción de la Ordenanza Reguladora de la Ocupación Comercial del Dominio Público en su artículo nº 5 en el que cita : “ Las extensiones de actividad comercial autorizadas podrán ser revocadas por el ayuntamiento de Puertollano, en aquellos casos que ir al lugar a quejas o denuncias ciudadanas, previa comprobación y confirmación de las mismas por el departamento municipal competente”.

Por no citar los referentes a la accesibilidad, cosa de lo que poco se han ocupado en el equipo de gobierno, ahora resulta que no hay el mismo rasero para medir otras actividades como son las solicitadas por la banda de música AMC de Puertollano.

Ellos, solicitan hacer un concierto con motivo de la celebración de las fiestas patronales. El emplazamiento sería la Concha de la Música y la fecha el 9 de septiembre a las 12,30

Pues bien, resulta que la primera excusa, para la denegación de esta actividad, es la falta de personal, pero cuando preguntamos en Comisión Informativa de Ciudadanía alegan que es la falta de sillas el motivo.

Al parecer coincide esta actividad con el Concurso de migas, en el recinto ferial.

Esta coincidencia es suficiente para rechazar un acto cultural gratuito para nuestra ciudad?

¿Acaso un equipo de Gobierno, como el de Puertollano, no tiene capacidad de respuesta para poder solventar esta circunstancia? Pues no, no la tiene.

Como tampoco tiene la iniciativa de poder pactar un cambio en el horario del concierto de música y dar luz a esta actividad cultural.

Será que estas fiestas vienen tan cargadas en programación que es un inconveniente poner una más, altruista, de los músicos de la localidad.

Y para muestra, de la falta de capacidad de reacción, un botón. En la Programa de Fiestas avisamos que no aparece la Solemne Función Concelebrada, el día 8 de septiembre a las 12,00 h. Acto religioso en honor a nuestra patrona y que es oficiado por todos los párrocos de la localidad. Solución…. ninguna.

Fdo.Grupo Municipal Popular

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Ésto si que es una señora doña OPOSICIÓN!
    Si señor!
    Ahí ahí… al cuello… duro… fuerte… asfixiante… una oposición férrea como mandan los cánones!
    Otros como los de C’s: SOLO ESTÁN EN LAS TONTÁS!
    Y la AA.VV no tiene nada que decir de la cervezada? todo bien?

  2. seguir votando a la mi..da de gobierno que está en la ciudad de Puertollano y ahí se ve la ruina que nos rodea.
    Gracias a muchos ciudadanos seguir así seguir y mañana buscáis otra ciudad para vivir

  3. Hombre entre un concierto y las cervezadas con música hortera e insufrible ya sabemos las preferencias de éste equipo de gobierno…cuatro chonis arruinando el pueblo cada día cobrando 3.000 pavos de media.

  4. He aquí una joya más de este equipo de gobierno.

    Apoyan y autorizan un cervezada, de iniciativa privada, pero no una actividad lúdica y altruista de una de nuestras bandas.

    Parafraseando al palmero Charles:
    «Esta es la apuesta decidida por la CULTURA de esta rancia izquierda marca República Bananera»
    Es lo que hay….

    Ahora vas y lo subes a google, para que os copien en otros cortijos socialistas

    • Una técnica del parafraseo torticera y tergiversada, ¿no le parece?
      Puede anotar esta: «para nuestra derecha ‘marca España’, la Cultura es como un juguete roto en las manos de un niño’….

  5. Pues ¿no quería este ayuntamiento igualdad entre sus bandas? ZASsss!!! A la primera de cambio van y le censuran sus buenas intenciones a una de ellas. Esto, sumado a que la otra; la que hasta hace pocos meses, ha sido banda municipal (Que ya no existe ninguna banda municipal) no ha querido programar ninguna actividad gratuita por falta de pagos atrasados pues… Se están metiendo en problemas por motivos que desconocemos pero que cuyas consecuencias desencadenan en problemas mayores porque lo peor de todo es que ¡No había necesidad!
    Ahora bien… Que le pregunten a «mamá» a que banda quiere mas. ¿A la que calla estos desmanes? ¿A la que entra a todo a pies juntillas? A la que se ha llevado mas de 500.000€ en estos últimos 4 años?
    Señores bebamos cerveza hasta olvidarnos de los problemas

  6. Jajaja eres una auténtica eminencia dale unas clasecitas de cultura general a la Chati y su grupo igual en dos tardes aprenden algo.
    Una mente como la tuya es algo maravilloso para la vida cultural de puertochoni.

  7. Vaya una mierrrrrrrrda de gobierno…. Ineptos totales. Qué tendrá en CONTRA éste Ayto con la AMC?????… Por favor dimisiones yaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Aprovecha que? Bien se podían haber aprovechado de un concierto gratis que van a ofrecer el próximo día 15 en DAIMIEL (Si, otra vez Daimiel) con taquilla de 5€… Pero este en Puertollano y gratis NO se puede, oiga!

  9. Pasada la tormenta llega la calma, eso se creen nuestros gobernantes, esperemos que lo que se ha iniciado por una parte de algunos vecinos de Puertollano, no se quede parado y se continúe, ya que si se dan cuenta, estamos solos, sin apoyos de ningún tipo.
    ¿Han visto publicado en algún medio provincial o local manifestaciones sobre el tema del día uno por los partidos de la oposición o por las asociaciones, que decían estar con los vecinos? ¿Aclaraciones sobre el famoso decreto? Nada de nada.
    Tuvieron la opción de cambiar sin pensárselo tanto, con la famosa moción y todo paso como agua de borraja.
    Continuemos con el movimiento vecinal iniciado por algunos. Den publicidad al asunto, cuanto más vecinos seamos mejor, como dicen la unión hace la fuerza.

  10. Pero veamos, está gentecilla casposa que mal nos gobiernan, no quieren ninguna otra actividad fuera del recinto cutre ferial.
    Quieren llenar aquello para considerarlo y venderlo como unas grandes fiestas y apuntarse un exito,
    De forma torticera se deniega la cultura musical, a no ser en bares de los suyos, o que ellos lo manejen como estan acostumbrados todo el cotarro.
    Si estamos apostando por la cultura en sus multiples formas, quienes son esta gentuza que gobierna para que nos deniegen o nos priven de tan noble arte?
    Que falta personal, que coincide con otra cerveza etc etc, excusas, para otra cosa, gilipolleces la mayoria, tienen de todo.
    No solo les falta -capacidad de reacción-, es que son inútiles y siguen en su mundo cobrando 3500 mensules, y se la suda.
    Es una vergüenza, pero si ni pueblo lo van a seguir enterrando, no lo vamos a consentir por cuatro borrachos/as que llevan sus riendas.
    Perdón por el rollo, y disfrutemos de lo poco que nos han dejado que son 4 días de fiesta.

  11. A mamá ya sabemos a favor de lo que está, familiares y amigos llenándose los bolsillos gracias ha estar haciendo la República independiente de su casa bolsillos llenos de gestiones licitadas con GENTE MUY CERCANA.
    Verguenza verguenza y más verguenza.
    OJALA ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA DE TODO ESTO Y PUERTOLLANO PUEDA VOLVER A BRILLAR PORQUE AHORA MISMO TIENE UN NUBARRON ENCIMA EL TARDE O TEMPRANO DESCARGARA.
    A VER SI ALGUN DIA OS DA CIUDADANOS DE PUERTOLLANO POR VER LA CARA DE LA REALIDAD Y PODER LLEGAR A CAMBIAR ESTA COMARCA.
    JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA……

  12. Espero que para un partido de oposición decente, no tengan la mala suerte de ir a registrar cosas de estas a la casa baños y esperar hora y media…

    Si vas a primera hora…una mesa! Día sí y día también, sea o no plan de empleo

  13. La noticia es muy importante y de gran calado social y económico para el pueblo… estoy que no vivo!
    Unos por ineptos (PSOE), otros por incompetentes (OPOSICIÓN), los otros por inexistentes (IU), otros unos vendidos (AA.VV), etc. estamos apañados!

    A todo esto? si preguntas a 10 en el pueblo qué o quienes son los de la «AMC»: 8 te dirán «que es eso?» 1 te dirá: «si, es un canal de pago» y el último te dirá: «si… un primo del vecino del amigo de mi hermano está ahí»…

  14. Creo que los concejales del PP están ciegos o quieren enmiierdar a todos, yo vivo en la calle Amargura al lado del plazoleta Paton zona de la Asociación de Vecinos Centro Sur y allí no se ha celebrado ninguna cervezada sois unos mentirosos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img