Javier y Eduardo Romero se alzan con la victoria en el IV Torneo Federado de Pádel Hijos de Florencio Muñoz

El pasado fin de semana se celebró en el Centro de Deporte y Ocio La Pista el IV Torneo de Pádel “Hijos de Florencio Muñoz Citröen Peugeot”, donde los jugadores Javier Romero y Eduardo Romero se alzaron con la victoria. En la categoría femenina las vencedoras fueron Ángela Coleto e Isabel Alcaide.
campeones
Desde la tarde del viernes y hasta el domingo se sucedieron los distintos partidos que suscitaron el interés del público aficionado a este deporte, disputándose las finales y finales de consolación, tanto masculina como femenina, en la jornada del domingo.

En la categoría masculina se proclamaron campeones del torneo Javier y Eduardo Romero “Los Geme”, que se impusieron en la final a José Antonio Trujillo y Kikillo.

En segunda categoría ganaron la pareja formada por Noblejas y Espinosa, convirtiéndose en subcampeones Santiago Gil y Álvaro, consiguiendo el premio de consolación segunda masculina Raúl Martín y Cristian Navas. En tercera categoría ganaron Carlos Agudo y Borja de Padua, imponiéndose a Manuel Cantero y Jesús Raya.

En cuanto a las féminas se alzaron con la victoria Ángela Coleto e Isabel Alcaide, que se impusieron a la pareja formada por Sara Molina e Isabel Bellón.

Rubén Rivilla, director de Deporte y Ocio La Pista, ha destacado “el buen ambiente y aceptación que ha tenido el evento” y ha agradecido a todos los jugadores su participación, así como al público asistente que pudo disfrutar durante el fin de semana del buen pádel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img