Puertollano: Los alumnos de la Escuela de Verano aprenden hábitos alimenticios en la Caravana de Salud

Alumnos de la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud han disfrutado de un desayuno saludable en la Caravana de Salud de Carrefour que durante dos jornadas visita Puertollano.
salud
Los escolares han podido conocer la importancia de en nuestros hogares y en la vida diaria tengan hábitos saludables a la hora de comer. De una manera divertida y cercana han participado en talleres de cocina y han visitado la exposición sobre nutrición de esta caravana.

El concejal de infancia y juventud, Víctor Castro, afirmó que esta visita es buen colofón a las múltiples actividades que se han desarrollado desde el mes de julio en la Escuela de Verano del Centro de Juventud, en las que han participado en diversas propuestas tanto deportivas como lúdicas, talleres o su participación en el hiper Carrefour en esta caravana con la que aprender a disfrutar de nuestra comida diaria con una alimentación más adecuada que favorezca el desarrollo personal.

Proyecto apadrinado por Disney y Ferran Adriá

La Caravana de Salud de Carrefour es un proyecto apadrinado por Ferran Adriá y Disney que durante este año recorre una treintena de poblaciones de todo el país que persigue que los más pequeños tengan una mayor información sobre hábitos alimenticios saludables, así como trasladar el mensaje de que cocinar en familia es sinónimo de diversión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img