Todo preparado para la IV Ruta guiada de patios de Almagro

La Asociación Almágora ya tiene todo preparado para celebrar la IV Ruta guiada por los patios de Almagro. Se trata de una ruta por la ciudad visitando patios públicos pero sobre todo privados con carácter benéfico: el total de lo recaudado entre los donativos y la publicidad irá destinado a la consolidación de las pinturas del siglo XVI del convento de la Encarnación en Almagro.
ruta
En esta ocasión, los patios del sábado también se visitarán el domingo para facilitar que más público pueda verlos, aunque, como viene siendo tradición, serán una sorpresa. Eso sí, se trata de patios que no han sido visitados en las ediciones anteriores.

Las entradas se podrán adquirir viernes y sábado en la oficina de turismo de Almagro de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. El aforo será reducido para disfrutar mejor del paseo. Una vez adquirida la entrada, será requisito imprescindible presentarla al comienzo de la ruta.

Las entradas tienen el donativo de 3 euros para socios y niños entre 8 y 12 años y 5 euros para el resto. El punto de encuentro de las dos rutas será el callejón del Villar (al fondo del cual se encuentra situado el Museo del Encaje). El sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 12:00 horas.

Si necesitan más información, pueden contactar a través del correo asociacionalmagora@gmail.com, en Facebook, en la oficina de turismo de Almagro el viernes 7 de septiembre o en el teléfono del presidente Isidro Hidalgo 655 46 01 43.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img