García-Page inaugura este jueves la primera fase de la ampliación del CEIP ‘Remigio Laín’ de Yuncler (Toledo)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves la primera fase de la ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Remigio Laín’ de Yuncler (Toledo), una obra incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019.

Con una capacidad de 300 alumnos, 150 de segundo ciclo de Infantil y 150 de Primaria, el inmueble contará con una nueva área de Educación Infantil, que comprenderá seis aulas polivalentes con aseos integrados y visibles desde la clase.

Asimismo, dispondrá de un aula de psicomotricidad, una tutoría de Infantil, un área funcional de Primaria con seis aulas polivalentes, un aula de música, dos aulas de pequeño grupo, una tutoría y aseos generales, así como espacios complementarios.

Inauguración del Hotel Boutique Adolfo

A continuación, el presidente regional se trasladará hasta la capital regional, donde va a inaugurar el hotel del restaurador toledano Adolfo Muñoz, que lleva por nombre ‘Boutique Adolfo’. Se trata de un establecimiento exclusivo con 12 habitaciones y un total de 20 plazas.

El hotel, ubicado en la céntrica Plaza de Zocodover de Toledo, está construido casi en su totalidad en madera para conservar la esencia del edificio en el que se asienta, que data de 1908. Asimismo, cuenta con el restaurante ‘Café Español’.

Tradicional almuerzo de la vendimia en la Cooperativa Virgen de las Viñas

Finalmente, García-Page asiste al tradicional almuerzo de la vendimia que organiza la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real). Fundada en 1961 por 17 pequeños agricultores de la localidad, esta cooperativa cuenta hoy con 20.000 hectáreas de viñedos propios y 3.000 socios.

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara combina la elaboración y producción tradicional de vinos con las innovaciones técnicas más punteras, posicionándose a la vanguardia del sector vitivinícola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img