Lourdes García Fernández será la pregonera de las fiestas de Miguelturra

Miguelturra está a punto de iniciar sus Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella que darán comienzo el 7 de septiembre con el pregón inaugural a cargo de Lourdes García Fernández y la proclamación de la Churriega y Churriego Ejemplares 2018, Diana Rodrigo y José Vicente Rojas respectivamente.
Lourdes García
La pregonera de las fiestas ha pasado por los micrófonos de Radio Miguelturra donde ha explicado que lo primero que sintió al conocer la propuesta de ser pregonera de las fiestas fue «muchísima ilusión porque es un evento muy importante para el pueblo y dar el pistoletazo de salida a as fiestas es una responsabilidad muy grande».

En esta entrevista, Lourdes García se ha dado a conocer a toda la ciudadanía y ha dado muchos detalles sobre su vida profesional y sus aficiones o su vínculo desde la infancia con la localidad miguelturreña.

Sin ocultar la satisfacción de ser la pregonera de las fiestas de su pueblo, García ha reconocido que «a pesar de trabajar y vivir fuera de la localidad, mi momento de desconexión es venir a Miguelturra y siempre que tengo oportunidad lo hago porque me da mucha vida» algo que hace con mucha frecuencia para mantener la vida con su gente a pesar de llevar varios años viviendo fuera. En este sentido, Lourdes García ha recordado sus años en Sevilla mientras cursaba sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial o el Máster en Ingeniería Aeronáutica. En la actualidad se encuentra trabajando en el departamento de seguridad operacional del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

En cuanto al inicio de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2018, Lourdes García ha adelantado que ofrecerá un pregón en el que el protagonista será el pueblo y sus tradiciones pero no ha querido desvelar su contenido para así hacer partícipe a toda la ciudadanía que acuda a disfrutar del inicio de las fiestas en honor a la Virgen de la Estrella.

El 7 de septiembre Miguelturra dará el pistoletazo de salida a sus Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella con un amplio programa de actos culturales, de culto, lúdicos, festivos y deportivos hasta el 15 de septiembre, día en el que se celebrará la Octava de la Virgen y el fin de fiestas 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img