Puertollano: Las fiestas arrancan esta noche con atracciones a precios populares y música ochentera

Las fiestas patronales de la Virgen de Gracia en Puertollano comienzan esta noche a las 21,30 horas con el corte de cinta y el encendido del alumbrado del Ferial por la alcaldesa, Mayte Fernández. Una jornada inaugural que será animada por los personajes Disney y en la que las atracciones feriales tendrán precios populares.
fiestas
Una noche que comenzará con los ritmos ochenteros de la banda local Mucho Pop desde las 22 horas, que dará paso en el escenario al Trío Atlantis.

La caseta de Africa Palace comenzará su programación con música de Dj como antesala del jueves en la que habrá cervezada, exhibición de zumba al mediodía y actividades infantiles para los niños.

Punto Informativo de Violación en cita

Desde las once de la noche habrá un punto informativo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha de la campaña “Si un Sí, ¡es no!”, de la denominada ‘violación en cita’, una de las formas de violencia de género que más predomina entre la juventud, dada la problemática existente respecto al número agresiones sexuales, denunciadas y principalmente no denunciadas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Desde las once de la noche habrá un punto informativo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha de la campaña “Si un Sí, ¡es no!”, de la denominada ‘violación en cita’

    sigue faltando la N en el prmer SI…. es «SIN UN SÍ»… ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PONÍS MAL… CORTA-PEGA

  2. Desde esta noche y hasta el domingo, 9 de septiembre, Puertollano está de Feria.
    Todo listo para disfrutar de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de Gracia.
    ¡A disfrutar las Fiestas en forma saludable y en igualdad! Son días para dejar a un lado los replanteamientos……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img