Es un bulo: África Palace desmiente que cobre entrada para pasar a su caseta durante las fiestas de Puertollano

La empresa que gestiona la caseta África Palace, instada al final del recinto ferial de Puertollano con motivo de las fiestas patronales de la ciudad industrial, ha recalcado que la entrada a sus instalaciones es y será gratuita durante todo el transcurso de la feria. África Palace ha desmentido así el bulo que ha comenzado a propagarse en redes sociales y grupos de whatsApp, principalmente entre jóvenes y adolescentes.
sep5
Este jueves la programación de la caseta estará amenizada por un grupo de zumba y además habrá paella para todos los asistentes y pinchos variados. Los más pequeños podrán participar en diferentes actividades, incluido pintacaras.

Este día tendrá lugar asimismo la primera cervezada, de 14.00 a 16.00 horas, que se repetirá el viernes, sábado y domingo, con cerveza servida a 0,50 euros y minis de calimocho y rebujito a 5 euros. Cerrará la jornada del jueves la fiesta Flúor Party, con accesorios fluorescentes.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • Esto será obra de Coleto, coletas, y derivados, que no tienen otra cosa mejor que hacer, que criticarlo absolutamente todo, lo malo y lo bueno, algùn día sin darse cuenta van a terminar criticandose ellos mismos.

  1. Son mentiras virtuales y rumores falsos en la red que están haciendo mucho daño.
    Tal vez, las plataformas digitales deberían asumir su responsabilidad en la difusión de mentiras.
    No difundamos bulos sobre una persona o entidad para dañar su imagen porque puede suponer un delito de injurias.
    Y es que ‘de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete solo la mitad’….

      • Son bulos o globos sonda, sin duda sacados del entorno de los bares que quieren imponer por sus cojones sus cervezadas en todo el centro del pueblo, con el consiguente perjuicio para los vecinos.

        Toda una declaración de guerra y de despropósitos.

        Ni caso a esos bulos, no se cobra ninguna entrada para acceder al África Palace, al contrario, hay invitaciones de sobra para todo y para todos.

  2. Es que…vaya tela!
    Y no sólo que digan que se cobra; también dicen que el museo minero está cerrado, que el municipal más de lo mismo, también han soltado por ahi y que se ha producido una operación de la udef en el ayhuntamiento, también que sube la luz con pedrito sánchez, que se cierra el cogás….
    Van contra el pueblo!!!

  3. Ese bulo POPsiblemente en algún MOETmto lo han sacado por que una CHICA DE AYER en la PASARELA lo dijo saliendo del recinto ferial un poco confundida…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img