Fundación Eurocaja Rural promueve un curso de copywriting impartido por ESIC

La Fundación Eurocaja Rural promueve junto a la Escuela de Negocios ESIC un curso de copywriting, un taller de redacción de textos donde se ofrecerán las claves y herramientas para realizar una comunicación más precisa y efectiva.
caja
En el curso, que combinará la explicación teórica con ejercicios prácticos, los propios participantes redactarán textos reales para conseguir dominar la narrativa, seducir a los destinatarios del mensaje y convencer a través de la palabra.

Una iniciativa abierta a todo tipo de público, pero especialmente interesante para emprendedores que desean promocionar sus servicios y productos o quienes generan contenidos en portales web, expresan sus ideas en redes sociales o utilizan la publicidad y el marketing en sus negocios, ya que se fomentará a través de la redacción aquellos textos que más atraigan, seduzcan y lleven a la acción.

El coste del programa es de 250€, pero al estar becado por la Fundación Eurocaja Rural y ser un curso bonificable por Fundae (Antigua Tripartita), el coste final se reduce a los 90€.

La acción formativa se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, de 16 a 21 horas, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo, y será impartida por Gorka Garmendia, docente en ESIC y director de la agencia CliCo.

Todos los interesados pueden inscribirse y obtener más información (incluido los contenidos del programa) a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural https://eurocajarural.fun

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img