Valdepeñas estrena con motivo de las Fiestas del Vino su parking de auto-caravanas

Valdepeñas ya ofrece el servicio de parking de auto-caravanas, en el que el Consistorio ha invertido 230.000 euros en este recurso para fomentar otra forma de hacer turismo en la localidad, por lo que se incluirá en las guías de parking de auto caravanas de España y de Europa.
cara
El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el encargado este jueves de inaugurar este aparcamiento, ubicado en el Polígono del Vino, a espaladas del Pabellón Ferial, lo que facilita una entrada y salida directa a la autovía A-4 en ambos sentidos. “Este dinero que ha invertido Valdepeñas se va a revertir porque el campista al visitar la ciudad, come en un restaurante, se lleva vino de Valdepeñas puede ver una prenda de vestir, un zapato que le puede interesar, así que también sirve como un acicate para apoyar al pequeño y mediano comercio, que es el sector que más ha sufrido con la crisis”, declaró el regidor municipal.

Por su parte la presidenta del Club Campista Valdepeñas, Pepi Toledo, señalaba que “mucha gente no utiliza los campings, especialmente las auto caravanas, y están muy distanciados, hay que hacer muchos kilómetros de una a otra y aquí no teníamos nada. Por lo que ahora para llegar a Andalucía podrán hacer aquí un descanso y llevarse unos vinos y unos quesos”, bromeó.

El parking de auto caravanas de Valdepeñas cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y tiene capacidad para unas 40 auto-caravanas. Prestará sus servicios los 365 días del año y está dotado de zonas verdes, zona de juegos infantiles, toma de agua corriente y corriente eléctrica en cada plaza, zonas de recreo, paseos y alumbrado general. Además, el alcalde adelantaba que a este espacio se le dotará en breve de una mini zona deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img