Puertollano: La calle Aduana se engalana de banderas azules por la Virgen Gracia

La Asociación El Capirote ha llenado de azuladas banderas y guirnaldas que engrandecerán el paso de la Virgen de Gracia por la calle Aduana de Puertollano en la noche del próximo sábado. Banderas situadas en los enlaces con el Paseo de San Gregorio y calle Amargura con los lemas “Ave María Gratia Plena” y “Gloria de Puertollano”
aduana
Los componentes de este colectivo han trabajado con intensidad en las dos últimas semanas para estar listos los diversos elementos decorativos que ya lucen en el tramo estrecho de la calle Aduana. También diversos vecinos han colaborado con esta iniciativa y han colgado banderas de sus balcones.

Un buen ejemplo de El Capirote. Desde la implicación social y colectiva se pueden engrandecer las fiestas patronales de Puertollano.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. «Un buen ejemplo de El Capirote. Desde la implicación social y colectiva se pueden engrandecer las fiestas patronales de Puertollano:

    Desde luego que si, por que desde luego la voluntad del Ay-untamiento está vista.

    Es que no mueven ni un puto dedo l@s inept@s, están en caída libre.

  2. Al menos ahí en Puertollano han cogido los colores que les pertenece… aquí han colocado la bandera de nuestro país aconfesional para poner letras del nombre de la Dolorosa de Santiago….

      • ..oye, que lo mismo estoy equivocado y están puestas porque van a grabar una remake de la película «Bienvenido Mr. Marshall»… y luego por debajo van a ir cantando eso de: …¡¡Ameeeeericaaanoooos, os recibimos cooon aleeegríaaaa¡¡.

      • Buenas tardes
        ¿Que de malo ve señor Pohai que esten colgadas de lado a lado cual “prueba deportiva”? ¿Y de gracioso? ¿Cómo la pondría usted? Que bien se está desde el sofá criticando con el móvil ¿eh?
        Yo veo esfuerzo, trabajo y dedicación de gente joven.
        Vosotros mismos con vuestros comentarios hirientes o malintenciosos os cargáis Puertollano, seguramente gente que hayan querido o quieran llevar a cabo iniciativas distintas se verán frenados por la estupenda acogida que tiene todo evento/actividad que se hace en dicho Pueblo.

        Detrás de un seudónimo anónimo todos somos muy criticones, es una verdadera pena.

        • Señora Alicia, no se si también es un nick o su nombre, por ende tan anonimo como el mío, pregunta usted que tiene de malo usar la bandera de este país?..me sorprende no sepa que estamos en un país aconfesional y ni se debe utilizar para estos menesteres religiosos…por eso digo que muy bien a los de puertollano y me río de lo que han hecho en algunas calles de ciudad real…que utilicen los colores de la hermandad religiosa de turno, que me parece son blanco y azul…
          Señora Alicia, antes de criticar debería leer …le repito, no he criticado las de Puertollano, que me parece correcto, hablo de las de ciudad real que es donde han utilizado la bandera de España, y luego piden respeto a los catalanes cuando aquí las cuelgan cual meta volante…una vergüenza.

        • …por si no lo sabia, señora Alicia, es que aquí en la capital la hermandad de la virgen de los dolores de la iglesia de Santiago han utilizado la bandera de España de fachada a fachada, la de todos, en lugar de utilizar otro tipo de insignia que se adecúe más a ellos… De ahí mi crítica hacia ellos,..y repito no a los de Puertollano..No deben saber todavía que somos un Estado aconfesional.

    • Primero: esta asociacion tiene permiso del ayuntamiento
      segundo:también tiene permiso de los vecinos,
      si quiere arrancarlo tiene q pedir permiso a los vecinos…xq aunq se ve en publico están puestos en zona privada y los dueños han consentido…
      No obstante no se si le habrán explicado lo que consiste él respeto a los demas y al trabajo realizado,si no le gusta la calle o como esta decorada…no vaya…nadie le obliga..igual que yo no voy donde no me gusta y no por ello molesto a los demás..porque la liberad de la gente parte del respeto que todos tengamos.
      Si cuando gente joven pone empeño y ganas en hacer algo y vamos a pisarlo no nos quejemos luego de que en este pueblo no se hace nada..y si no nos gusta oye! Las puertas están abiertas para que pongas tu granito de arena, tu y todo él que quiera, y q se haga a gusto de todos. Mientras tanto respeto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img