El PP critica el «poco respeto» de PSOE y Ganemos por el patrimonio escultórico de Ciudad Real

«Qué poco respeto por el patrimonio escultórico de nuestra ciudad; El PSOE y GANEMOS utilizan la escultura de San Juan de Ávila para “tender” unas cintas en lo que parece una especie de verbena de pueblo. No respetan nada», ha criticado el Grupo Municipal Popular en redes sociales.

san juan de avila

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Al margen del valor escultórico, al margen de la figura que representa, al margen de la estética, al margen de la seguridad, es de una CUTREZ solo propia del desgobierno socialista.

  2. ¿Señores del PP que tiene de malo una verbena de pueblo? Ustedes tan finos y sofisticados, nacidos, crecidos y educados en la gran ciudad.
    Al final son ustedes mas paletos que nadie.

      • He aquí la oposicion haciendo propuestas para crear empleo.

        Ésto sí que es un problema importante y no sacar a Franco.

        Y el que intuya menosprecio hacia los pueblerinos que en ésta provincia tanto les votan está loco, es un rojo peligrono o de Venezuela.

        ¡¡Peperos con ésta crítica ya me habeis convencido para votaros!!

  3. Tal debe ser el grado de desesperación de los del PP en el frío que intentan malmeter con chorradas?…. Este año de regalo de navidad unas mantitas ….

  4. Pues, yo creo que la escultura de San Juan de Àvila se ha alegrado despuès de estar sola y desamparada durante un largo tiempo sin ninguna actividad en su entorno.
    Una fiesta con un ambiente agradable y una actividad con un objetivo encomiable.
    Por cierto, Sres. ‘populares’, les recuerdo que el monumento a Cervantes se estaba hundiendo.
    Al que le pique que se rasque……

  5. La «guarronas» despedazadas y desaparecidas, la virgencita de la Puerta de Santa María se cae a pedazos, al Resucitado, por no seguir los cánones de la cursileria barroca, no lo quieren sacar en procesión, y ahora esto.
    No corren buenos tiempos, si es que de honrar la Memoria de Donaire se trata.

  6. Señores y señoras peperes y si gana el madrid y le ponemos una bufanda…o la roja…ahí no hay problema… pero esto es un ultraje al patrimonio cultural…vayanse a hacer de cuerpo a la vía…en plan fino

  7. Que vergüenza de políticos del PP pero como se atreven.Están sin argumentos,perdidos van a hacer daño y recurren a cualquier cosa para hacerse notar. Macarras impresentables

  8. Desvergüenza del equipo de gobierno por permitir esto en un monumento de la ciudad y desvergüenza de todos aquellos que estan defendiendo esto.Demostrais con vuestros comentarios que no teneis ni idea y os da igual como se trata el patrimonio de todos.

    • No te veo arreglando ningún elemento del patrimonio. Ni retirarle la botella y el paquete de tabaco que tuvo esa escultura durante meses en la mano. Colocar unas cintas no es doloroso. No ofende. Tal vez solo se te abre el ojete por ver una buena idea que no es tuya. Porque estoy seguro q cuando los pandorgos hagan migas en la plaza les parece buena idea. Yo participo con ellos y se lo voy a sugerir. Aunque tal vez me lleve una ostia porque me mola el resultado y no me parece tan incorrecto

  9. Pues a mi me parece una reaccion de lo mas normal. Sus jefes son gente que ve terrorismo y demas movidas detras de cualquier expresion artistica que no sea una zazuela o un retrato de la familia real. Cualquier cosa que implique pensar un poco. Lo de la irrespetuosidad, lo menos malo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img