Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Grafiti, música y otras actividades para concienciar contra la trata

- 8 septiembre, 2018 – 13:282 Comentarios
Artistas de La Fábrica realizan desde esta mañana dos grafitis en el muro de la calle Caballeros en su intersección con la calle Rosa, próximo a la Plaza de los Mercedarios, donde se han instalado varios stands y un escenario. Este evento, que se desarrollará entre las 12 y las 21 horas de hoy sábado, contará con música y una fiesta en torno al arte del grafiti. Se trata de una iniciativa enmarcada en la campaña de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Ciudad Real “Sin ti no hay trata”.  Ciudad Real está adherida a la Red de Ciudades Española contra la Trata de Mujeres y Niñas. Posteriormente, el 21 de septiembre se dará continuidad a esta actividad con la celebración de las I Jornadas sobre trata y prostitución, organizadas por el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, con la participación del Instituto de la Mujer y la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.    
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    La trata de seres humanos es la esclavitud de nuestro tiempo y, lamentablemente, una realidad en Europa y en nuestro país.
    Es uno de los delitos màs execrables que existen. La concienciación es el camino. Enhorabuena…..

  • Panza-Sancho dice:

    La esclavitud de nuestro tiempo es la ignorancia, provocada por una educación sesgada. Respecto a los delitos de “trata” ¿Cuántas denuncias, al respecto, se han puesto en los tribunales de Ciudad Real? Sí, el número exacto de denuncias.
    .
    Si no hay denuncias, lo que hay es demagogia; y (según la RAE) quienes practican esta Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular, es decir: — Degeneración de la democracia , consistente en que los políticos, (o sus acólitos) mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder, son unos demagogos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.