Ciudad Real: Grafiti, música y otras actividades para concienciar contra la trata

Artistas de La Fábrica realizan desde esta mañana dos grafitis en el muro de la calle Caballeros en su intersección con la calle Rosa, próximo a la Plaza de los Mercedarios, donde se han instalado varios stands y un escenario. Este evento, que se desarrollará entre las 12 y las 21 horas de hoy sábado, contará con música y una fiesta en torno al arte del grafiti.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la campaña de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Ciudad Real “Sin ti no hay trata”.  Ciudad Real está adherida a la Red de Ciudades Española contra la Trata de Mujeres y Niñas.

Posteriormente, el 21 de septiembre se dará continuidad a esta actividad con la celebración de las I Jornadas sobre trata y prostitución, organizadas por el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, con la participación del Instituto de la Mujer y la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La trata de seres humanos es la esclavitud de nuestro tiempo y, lamentablemente, una realidad en Europa y en nuestro país.
    Es uno de los delitos màs execrables que existen. La concienciación es el camino. Enhorabuena…..

  2. La esclavitud de nuestro tiempo es la ignorancia, provocada por una educación sesgada. Respecto a los delitos de “trata” ¿Cuántas denuncias, al respecto, se han puesto en los tribunales de Ciudad Real? Sí, el número exacto de denuncias.
    .
    Si no hay denuncias, lo que hay es demagogia; y (según la RAE) quienes practican esta Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular, es decir: — Degeneración de la democracia , consistente en que los políticos, (o sus acólitos) mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder, son unos demagogos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img