Nace la Plataforma «Unidos por la Autovía del IV Centenario»

Nace la Plataforma «Unidos por la Autovía del IV Centenario» para exigir a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha su «compromiso» con las provincias de Ciudad Real y Albacete. Según han informado sus promotores en una nota, «se trata de poner en valor y recuperar un proyecto olvidado desde la JCCM y al Gobierno Central».
autovia2
De tal forma exigen que se incluya la recuperación de este proyecto (Autovía del IV Centenario), cuya finalización estaba prevista para 2008 y que «todavía hoy, 10 años después, las comarcas menos industrializadas y golpeadas fuertemente por la despoblación, siguen esperando». La plataforma entiende que «es esencial para el desarrollo económico y social de las comarcas, y un compromiso con su futuro».

La plataforma hace un llamamiento a los vecinos y Ayuntamientos de las comarcas de Ciudad Real y Valdepeñas (Campo de Calatrava), Campo de Montiel, y Sierra de Alcaraz, para que «se sumen a la lucha por recuperar nuestro futuro, por fomentar la industrialización y desarrollo de nuestras comarcas y frenar el despoblamiento de las zonas rurales», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img