Puertollano: El derrumbe de una vivienda obliga a cortar al tráfico la calle Atajo Alto

El derrumbe de una vivienda de la calle Atajo Alto en la tarde de este sábado ha obligado a intervenir a efectivos de Emergencia 1006 del parque de Puertollano y a la Policía Local, que ha cortado la vía al tráfico. El incidente, reseñado por el cuerpo policial en su cuenta @PuertoLocal092, no ha causado daños personales.
vivi2vivi1

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Menos mal que no ha sucedido nada a nadie, pero desde hace meses se publico otra noticia similar, por ello realice un comentario, para que por parte de técnicos municipales se revisara dicha barriada, en la misma se encuentran un sin fin de viviendas, en mucho peor estado y abandono que la de la foto, inclusive con pequeños derrumbamientos. No se, si en la reunión realizada hace poco con la asociación de vecinos se hablo de este tema, pero les aseguro, que es real. También sucede lo mismo por la zona de cañamares.
    Mostrando como siempre nuestros representantes locales, que no les importa los problemas, solo reuniones con los mismos grupos o personas dejando a un lado, la visión y estado que muestra Puertollano, sobre todo en fiesta como la de ayer, que recibe cientos de visitantes mostrando la verdadera imagen de un pueblo en declive y abandono.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img