Puertollano: Habrá fuegos artificiales, llueva o no

A estas horas una cosa es segura. Habrá fuegos artificiales en la noche de este sábado con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia de Puertollano. Según ha confirmado el jefe del Servicio de Protección Civil en Puertollano, José Antonio Ruiz, el operativo se está ultimando en la piscina municipal María Luisa Cabañero y los 120 kilos de pólvora, ya desembalados, hay que dispararlos obligatoriamente por ley.
prote1
Mientras tanto, la población aguarda expectante si la procesión saldrá o no. Las previsiones, en principio, son de baja probabilidad de lluvia a partir de las 20.00 horas.

prote2

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. La Ley obliga. Y es que una vez desembalada la pólvora debe procederse al disparo puesto que si fuese trasladada por los pirotécnicos en un vehículo de un lugar a otro correría el riesgo de explotar……

    • Estoy a la espera de poder debatir con usted alguna noticia de manera razonada y, como indica este digital, respetando a los demás porque, hasta el momento, solo he podido observar insultos y descréditos fruto, posiblemente, de una manifiesta insolvencia intelectual……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img