El Ayuntamiento de Manzanares renueva el césped del “José Camacho” gracias a la ayuda de la Diputación

La temporada de fútbol ha comenzado hoy en Manzanares con el Balazote de Albacete como visitante y con la relevante novedad de que el césped artificial del “José Camacho” ha sido totalmente renovado gracias a la intervención de la Diputación, cuyo Equipo de Gobierno, presidido por José Manuel Caballero, ha concedido al Ayuntamiento una ayuda nominativa de 140.000 euros.
manza
A partir de ahora, no sólo los futbolistas sino también los deportistas, aficionados y la ciudadanía en general pueden disfrutar de unas instalaciones notablemente mejoradas que redundan en beneficio de todos y todas. Así lo ha remarcado esta mañana el propio Caballero, quien acompañado por el vicepresidente Manuel Martínez López Alcorocho, ha sido recibido por el alcalde y diputado provincial Julián Nieva y por los miembros de la Corporación municipal Isabel Díaz-Benito, Pablo Camacho, Beatriz Labián y Gemma de la Fuente.

Caballero, que ha comentado que siempre que visita Manzanares comprueba con satisfacción la excelente gestión de los recursos públicos que se está llevando a cabo en todos los ámbitos, ha recordado que la institución provincial está invirtiendo en obra pública alrededor de 30 millones de euros, de los que tres se vienen aplicando en instalaciones y actividades deportivas.

Ha recordado, en este sentido, que más de 25.000 menores de la provincia participan en iniciativas de deporte base. Y ha añadido que la práctica deportiva cada vez está más generalizada entre la ciudadanía.

El presidente de la Diputación ha asegurado, por otro lado, que van a seguir invirtiendo en este tipo de obras, por los motivos expuestos y también porque son generadoras de empleo y se obtiene, como ocurre en Manzanares, mucha rentabilidad desde el punto de vista social.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, por su parte, ha recordado que el campo de fútbol estaba muy deteriorado desde hace varios años por una “evidente falta de mantenimiento en la legislatura pasada”. Por ello, según ha remarcado, se habíancomprometido a la mejora del campo que es “un emblema del deporte” en la localidad.

El campo de fútbol “José Camacho” fue una de las primera grandes instalaciones que se hicieron en la ciudad hace varias décadas. Nieva ha añadido que la renovación no sólo afecta a la sustitución del césped artificial sino que también se han acometido otras mejoras con el Plan Extraordinario de Empleo del año pasado, ya que la totalidad de las instalaciones fueron pintadas. También se ha hecho un esfuerzo desde el ayuntamiento para dotarlo de un nuevo un sistema de megafonía; se ha procedido al arreglo de la cafetería y se han sustituido los baños.

Caballero ha recibido de manos del presidente del Manzanares Club de Fútbol, Alfonso Eugena, una camiseta del club “en agradecimiento al apoyo que la institución provincial presta al deporte federado y al deporte base.»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img