El PP de Ciudad Real fue el icono del despilfarro municipal durante 20 años

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real.- El PSOE local de Ciudad Real no comparte la crítica hacia las obras de la Avenida de los Reyes Católicos que se están ejecutando y que contemplan una reforma integral de la zona para que tenga una utilidad mayor no sólo para los automovilistas sino también para los peatones y los ciclistas. Esta obra según su proyecto de ejecución se extenderá hasta diciembre, fecha en la que finalizará.

opinionEl arreglo de una Plaza de Cervantes hundida, de un vaso de la piscina municipal que perdía una cantidad ingente de agua (a la sazón de dinero), la construcción de unos almacenes municipales que han parado la sangría del pago de alquileres, la reciente remodelación de la Plaza de Toros, la inminente apertura del Museo Elisa Cendreros, así como los numerosísimos trabajos de asfaltado y de remodelación de aceras como por ejemplo en las calles Lentejuela, Carmen, Esperanza, Pedrera Baja, Avenidas. de las Lagunas de Ruidera y del Parque de Cabañeros, calle Ceuta, Tetuán, Plaza de la Iglesia de los Ángeles y/ o la reducción de la deuda y la mejora en el plazo de pago a los proveedores, contrastan frente a los 20 años de abandono del PP en la ciudad que nos dejaron una ampliación de terrenos del cementerio por 5,7 millones de euros innecesario, un vergonzoso esqueleto en la calle Alonso Céspedes de Guzmán para viviendas de la desaparecida Emusvi por 1, 4 millones de euros, un teatro auditorio que se tragó algo más de15 millones de euros, una deuda de 2 millones a Emergencia Ciudad Real como ejemplos de su legado y su trabajo por la ciudad.

Frente a obras hidráulicas ejecutadas por el equipo de Gobierno de Pilar Zamora por un importe de 2 millones de euros como son el anillo del abastecimiento principal de la Avenida de Europa, o la del agua potable de Valverde, estaban las constantesroturas de las viejas tuberías de fibrocemento, porque “enterrar dinero” no estaba entre las previsiones de un PP que en estos 20 años atrás prefería rotondas como la “de altos vuelos” con un helicóptero que costó más de 70.000 euros.

Apostamos desde el PSOE por el trabajo diario del equipo de socialista del Ayuntamiento y esperamos a que el PP se disponga de una vez por todas a arrimar el hombro.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La pedagogía política es necesaria para sacar a la luz las importantes obras que el Partido Popular dejó en un cajón.
    Bueno, los ‘populares’ solo conocen la ‘Obra’…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img