Puertollano: La feria continuará el lunes con un Día del Niňo

Las fiestas de septiembre tendrán una jornada más de prórroga el próximo lunes,10 de septiembre, con la celebración del Día del Niňo con las atracciones en el Recinto Ferial a precios «más asequibles», según ha anunciado el consistorio en una nota.
sep13

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. No me había enterado que había feria, que la dejen ya hasta mayo.
    Que pena de feria, creo que es la peor feria de la historia de puertollano
    Yo si fuera el concejal de festejos no estaría muy contento, vamos, presento mi dimisión mañana mismo, pero aquí no dimite nadie, mañana saldrán diciendo que ha sido todo genial.
    En mayo nos vemos que hay elecciones

  2. Pero se puede saber que han traido para niños? como no les pongan una cervezada sin alcohol en la calle aduana, y aparte la feria no era del 5 al 9? lamentable la imagen de la feria a las 3 de la tarde del viernes, en la feria no habia ni 10 personas, deberiamos aprender de la feria de los pueblos de al lado,con actividades y entrada gratuita a los conciertos, de verdad la feria de septiembre en puertollano conforme la estan haciendo es necesaria? mejor que dejen el dia de la virgen y hagan las actividades que tengan que hacer y dejen la feria de mayo y la potencien

  3. Precios más asequibles dicen… vaya chapuceros que los feriantes han bajado de 2,5 euros a 2 euros… mucho más asequible si señor… Se cachondean del pueblo tanto los políticos como los feriantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img