Puertollano: Éxito del trofeo Luis Casimiro, con Unicaja como campeón de la tercera edición

CD Basket Atlético Puertollano.- Una vez que han pasado un par de días, toda hacer balance de todo lo vivido entre el jueves y el viernes en nuestra ciudad, y esta temporada, el resultado y las impresiones no pueden ser más positivas.
basket2
El jueves, un centenar de personas disfrutaron de una de las mejores experiencias deportivas que se recuerdan en la localidad. Antoni Daimiel y Piti Hurtado hicieron las delicias de los asistentes con una charla de un nivel espectacular (a ese nivel contribuyeron las preguntas de los asistentes). 2 Horas de charla de baloncesto NBA pasando por aspectos de la vida y el juego de Michael Jordan, de Lebron James y su comparación, de análisis de partidos de selecciones y de muchas más cosas. Sin duda, un día inolvidable y un placer inmenso el poder disfrutar de dos personas de este nivel en nuestra ciudad.

Y ya el viernes, llegaba el plato fuerte. En medio de un extraordinario ambiente (lleno absoluto en el Luis Casimiro), Unicaja y Fuenlabrada dieron un recital de baloncesto ofensivo y de jugadas espectaculares. En especial, los pupilos de Luis Casimiro estuvieron increíbles en cuanto a acierto (62 puntos al descanso y un brutal 73% desde el triple) y mostraron una buenísima actitud defensiva. Los madrileños, pese a ir a remolque en la práctica totalidad del encuentro (aun con la baja de Tomás Bellas, uno de sus jugadores clave), nos dejaron momentos memorables (ese mate de O’leary aun hace temblar el aro). El Unicaja Málaga acabo proclamándose por primera vez campeón del Trofeo que lleva el nombre de su entrenador con un resultado final de 107-82.

basket1

Más allá del resultado, el público y las autoridades asistentes quedaron encantados con el espectáculo que se vio en Puertollano, destacando además la extraordinaria organización del evento. Un año más, nuestra ciudad y nuestro club volvieron a dar muestras de que en Puertollano se pueden organizar eventos del más alto nivel.

Desde el Basket Atlético Puertollano queremos agradecer al Ayuntamiento de Puertollano y a la Diputación de Ciudad Real su colaboración para llevar a cabo el evento. No podemos olvidarnos del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula, Complejo Hostelero Los Escuderos , La Mafia se sienta a la mesa – Puertollano , Viajes Cidtravel y de nuestro fotógrafo, Cristian Rojas Marquez. A todos ellos, mil gracias por su esfuerzo en que todo saliese a las mil maravillas, haciendo que los dos equipos se fuesen encantados de nuestra ciudad. Y por supuesto, no podemos obviar a nuestro querido Luis Casimiro, ya que, sin él, este trofeo no habría sido posible en ninguna de sus ediciones.

Pero sobre todo, desde el club queremos agradecer a nuestros jugadores y colaboradores su trabajo, no durante los dos días del evento, si no durante todo el mes de Agosto y Septiembre. Un esfuerzo sobresaliente llevado a cabo por todos que ha tenido su recompensa.

Ahora toca entrar en una temporada que se presenta apasionante, llena de retos e ilusiones y ojalá que dentro de un año estemos hablando también de que la cuarta edición del Trofeo Luis Casimiro ha vuelto a ser un éxito como lo fue en la edición del 2018.

Pueden disfrutar de la galería completa de fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1400316036766495&type=1&l=b407eb3fd5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img