El alcalde de Seseña (Toledo) anunciará este martes su candidatura a la Presidencia del PP de C-LM

El alcalde de Seseña (Toledo) y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, tiene previsto anunciar este martes su candidatura a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, según han confirmado fuentes de la candidatura a Europa Press.
velazquez
Velázquez hará este anuncio durante un acto convocado a las 11.00 horas en el Parque de Viguetas, ubicado en el barrio de Santa Bárbara de Toledo, donde tiene previsto dar detalles de esta decisión ante los medios.

El también portavoz del PP en materia de sanidad se suma así en la carrera por la Presidencia del PP regional al alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, quien minutos después de la Junta Directiva del PP que convocó el Congreso Extraordinario que elegirá al futuro responsable ‘popular’, anunció su decisión de liderar el partido, convencido de que su candidatura era «la mejor opción para el futuro» del PP en la región, arropado por el secretario regional, Vicente Tirado y los presidentes provinciales del partido.

Por su lado, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y la exalcaldesa de Ciudad Real y vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, Rosa Romero, han manifestado su intención de dar el paso, recogiendo sus avales, y esperan comunicar a finales de esta semana una decisión.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿No es este señor al que una sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo condenó en 2016 por no proporcionar al Grupo Municipal Socialista documentación solicitada sobre contrataciones y despidos en el Ayuntamiento de Seseña?
    Todo un ejemplo de oscurantismo y opacidad. Sin duda, un buen y apropiado candidato. En fin,…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img