Ciudad Real: El concejal no adscrito pedirá explicaciones sobre el estado de la fachada del Ayuntamiento y el embaldosado de la plaza Cervantes

Además de la moción que defenderá en el próximo Pleno, Pedro Fernández ha avanzado que pedirá explicaciones al equipo de Gobierno sobre el estado de la plaza Cervantes. “Parece que llevara treinta años y es nueva”, decía. Según ha denunciado, pese a que se reformó recientemente está sucia, agrietada y presenta numerosas baldosas rotas.plaza cervantes 1

Por ello, considera que el Consistorio debe tomar medidas y dilucidar “si se hizo mal la obra, o ver qué ha pasado”. El edil no adscrito ha lamentado la actitud de los concejales del equipo de Gobierno, ya que “parecen niños, y hay que ir detrás de ellos”.

Asimismo, ha comentado que preguntará por la “enfermedad” que padece el Ayuntamiento, que provoca la caída de cascotes de la fachada. En ese sentido ha advertido de la presencia de  “una raja enorme” junto a la sala de exposiciones, algo que considera que “no es normal”. “Un día normal pasan cuatrocientas personas por el Ayuntamiento y no se les puede poner en peligro”, ha concuido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sr. Fernández, la ‘raja enorme’ la tiene usted en el lóbulo frontal de su cerebro donde se ubica su juicio.
    No diga más sandeces ni estupideces sin informarse previamente.
    Por cierto, para la confusión mental lo mejor es un comprimido de ‘Alprazolam’ 1 mg, al acostarse…..

  2. Charles no insultes que a ti todo el mundo te llama chupoctero y arrastrado, solo menciono las cosas bonitas y ligeras que te han dicho. Yo me limito a decirte que no eres imparcial, que tu realidad es de oculista y que un poco de objetividad dignifica a las personas. Ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img