Puertollano: La licitación de la zona azul, grúa y parking aportará un «nuevo modelo» de movilidad

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha apostado por un «nuevo diseño» de la movilidad en Puertollano en una propuesta que se abrirá a la participación de los grupos municipales y colectivos en un «innovador modelo de gestión» de la zona azul y de los parkings públicos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.
zonaazul
En rueda de prensa, Fernández ha reconocido que «hay que mejorar y escuchar las demandas relacionadas con los estacionamientos para darles un uso correcto». “No hay que tener miedo a la hora de diseñar donde estacionamos y hay que potenciar los dos parkings para mejorar la movilidad en la ciudad y disminución de las emisiones”.

Un modelo que se definirá en el pliego técnico de la explotación de los servicios de Zona Azul, Grúa y de los aparcamientos subterráneos, en cuya redacción trabaja desde el pasado mes de agosto la empresa Tirse Ingenieros, de Madrid, con la que esta semana la propia alcaldesa mantendrá contacto directo para conocer el desarrollo del nuevo documento de licitación que tendrá que ser rubricado por la Corporación Municipal en Pleno.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Un nuevo modelo de movilidad sostenible para Puertollano. Porque la movilidad es una herramienta clave para el progreso y la competitividad en la ciudad…..

    • De verdad que si no hablas revientas, que pereza encontrar en cualquier noticia un comentario tuyo de lo bien que lo están haciendo, de verdad piensas lo que dices o es el papel que te tienen asignado?, anda hijo y vete a comentar a Argamasilla y déjanos en paz en Puertollano que bastante tenemos con lo que tenemos

    • » la movilidad es una herramienta clave para el progreso y la competitividad en la ciudad…..»….
      comentario patetico y sin sentido para un pueblo camino de la ruina economica y social despues de 40 años de rancia izquierda facha.

    • Movilidad sostenible es que nuestros concejales y alcaldesa se muevan por Puertollano, eso sí sería un progreso y algo de competitividad.
      «Y es que…es lo que hay»

  2. En el artículo se habla de zona azul y parking públicos, entonces la zona de residentes a quién le compete su control y vigilancia.
    Que miren la calle san Gregorio a quién corresponda, vigilantes de zona azul o policía local, siempre llenas de vehículos en la zona de residentes y mal aparcados, ocupando los aparcamientos e incluso cocheras de los que pagan sus impuestos religiosamente, sin sanción de ningún tipo. Esto sucede a diario, sobre todo por la tarde, sin poner nadie remedio a esto.
    Otra incompetencia municipal y sus dirigentes, mala gestión de los recursos municipales que deberían estar al servicio de los ciudadanos, no de unos pocos, siempre los mismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img